foro azulgrana/blaugrana: Efecto dominó en el mercado futbolístico - Bruno Saltor, muy cerca de fichar por el Barça

martes, 2 de junio de 2009

Efecto dominó en el mercado futbolístico - Bruno Saltor, muy cerca de fichar por el Barça

El eterno rival del Barça ya tiene nuevo presidente: Florentino Pérez. Con su talante habitual ya ha manifestado su propósito de fichar a todas las estrellas futbolísticas posibles. El primero parece ser Kaká. El brasileño saldrá del Milan pese a haberle declarado amor eterno. El desembolso económico será importante y a partir de aquí empezará "el efecto dominó". El Milan tendrá que sustituir a su máxima figura, y con las urgencias por los malos resultados de los últimos años, también deberá reforzar la plantilla.

Los clubs que han completado una temporada sin resultados son los primeros en dinamitar el mercado y no dudarán en "tocar" a jugadores con contrato en vigor. Como siempre, los futbolistas serán los principales beneficiados de la situación y podrán presionar a sus equipos para lograr unas fichas superiores.

El Bayern de Múnich no desea traspasar a Ribéry, pero el francés quiere marcharse. Es amigo de Zidane y podría ver bien su traspaso al R.Madrid. Allí sería un jugador básico, mientras que en el Barça su rol no estaría tan claro.

Forlán también es del gusto de Florentino. Muchas "novias" para el nuevo pichichi, que parece no seguirá en el Atlético de Madrid.

Txiki no quiere entrar en una "subasta" a la alza, como puede ocurrir con Silva, Ibrahimovic, Forlán y Ribéry, por poner unos ejemplos. Es una postura coherente pero el Barça no puede fichar sólo jugadores de "perfil medio". Uno de ellos podría ser el lateral derecho Bruno Saltor.

Alves no tiene suplente claro en la plantilla lateral y el Barça busca recambios en ambos laterales. Bruno Saltor vendría con la carta de libertad al terminar contrato con el Almería.
Catalán, nacido en El Masnou (Barcelona) el 1 de octubre de 1980, Bruno pesa 76 kilos y mide 1,81 metros. Se formó en las categorías inferiores del Espanyol, pasando por el Nàstic de Tarragona y Lleida. En la temporada 2006-07 recaló en la UD Almería donde se ha afianzado en el lateral derecho.

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografías propiedad de sus autores)

Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

23 comentarios:

Nicolás dijo...

Se acabo la temporada y empiezan los rumores. Mas ahora con Florentino, que de vender ilusiones sabe bastante. ¿Innecesario lo de Saltor?
Un saludo.

www.dalepelota.blogspot.com

Assumpta dijo...

Ai aquest Florentino!!
I al Cristiano Ronaldo no el vol? Tan bé que ho va fer demostrant la seva poca esportivitat... quedaria ideal al Madrid... dic jo. Jejeje.

Què facin el que vulguin. Nosaltres tenim en PEP... i som els millors!!

Quim dijo...

Ahora empieza el baile de rumores de cada año. Hasta que no se concreten fichajes, todo es hablar por hablar...

Persio Presotto dijo...

é, ilvia! agora, o momento é o de ir para as compras! beijos, pp

ddriver dijo...

que fitxin al CR7 que s el tipic jugador per ells,vaja un malpri. La resta,rumore rumore,podriem anar apuntant tots els noms que surtiran d'aqui a setembre i treure la llista quan comenci l lliga

David Alonso dijo...

Con la llegada de Floren, cualquier jugador que pueda estar en su agenda,multiplicara su precio y lo unico que conseguira sera que otros clubs no puedan ficharlo, no me gusta este planteamiento,
aunque creo que esperara a agosto para fichar a los grandes.
Un saludo¡¡¡

Airrel dijo...

Tiene mala pinta el tema del delantero, creo que es importante un recambio para Eto'o, pero el único que veía que pudiera aportar sus goles y sus sacrificio es Villa.. que parece cerca del Madrid.
El otro jugador que me parece similar en ese sentido es Forlán, pero tiene ya una edad, los demás (Ibra por ejemplo) no me convencen.

Pol Gustems dijo...

Antes le doy la oportunidad a alguien de la cantera. Para mi es un fichaje innecesario.

Saludos!!

Gabriela Miranda dijo...

El Madrizzz tiene que hacer un esfuerzo sobre humano para desbancarnos.

Bruno me pareceria una muy buena opción.

Saludos.

Karol dijo...

Sin duda el verano no sería lo mismo sin estos culebrones, que en la mayoria de los casos durán más que un partido de Campeones. Yo creo que el FCB tiene posibilidades de hacerse con algun delantero estrella ya que todos conocen su calidad, su fútbol y esto es una realidad no un PROYECTO. Pero para muchos, el dinero lo es todo. Habrá que esperar a que termine el baile.

LEMOS 1923 dijo...

No más Hlebs, por favor

José Sellés dijo...

Hola Sílvia, este jugador, Bruno en principio lo tenía hacho con el Betis, lo que se irá seguramente al Barcelona.
Saludos desde
futbol-chicks.blogspot.com

Albert dijo...

Sí, una sola incorporación lo acaba moviendo todo.

A ver si el Barça está atento y ficha a algun jugador a un buen precio.

Bruno Saltor no es mi favorito (y menos teniendo en cuenta que juega en la derecha) pero no estaría mal para empezar.
Adéu!

Miquel dijo...

Ostres, en Saltor sóna pel Barça? I no hi ha cap jugador de la cantera amb el mateix perfil? M'extranya una mica tot plegat.

Noé Hernández dijo...

Hay laterales derechos que me gustan mas como Iraola. Saludos, te espero en mi blog

www.migustoparticular.blogspot.com

Sílvia dijo...

Hola a todos!

Con el calor llegan los rumores. Me ha sorprendido un poco la noticia de Bruno, aunque reconozco que no le he seguido mucho con el Almería. Cuando militaba en el Espanyol no destacaba mucho...
El suplente de Alves debería ser un jugador del filial, pero me temo que no hay ninguno apropiado, así que habrá que ficharlo. Víctor Sánchez ha jugado en ocasiones en esa posición pero a mi juicio no tiene nivel para vestir la camiseta azulgrana.

Saludos.
Sílvia

Sílvia dijo...

Hola de nuevo!
me olvidaba...CR7 es el prototipo de jugador merengue. Galáctico, individualista en el campo y muy prepotente. Además encaja muy mal las derrotas y cuando se ve perdedor comete entradas con mala intención. Eso si, es un buen jugador y aporta goles.
Ahora no se habla mucho de él...claro, al perder la Champions ;)
saludos

Anónimo dijo...

Pues toda una sorpresa la noticia de Brunopara el Barça, yo desde luego no me la esperaba, aunque desde luego doy todo mi credito a Txiki, ya que hasta ahora lo están haciendo de 10.

Un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com

Sílvia dijo...

Hola Jean Carlo y Arraigoo!

@ a Jean Carlo: hecho. Y muchas felicidades!
@ a Arraigoo: aún no está concretado, pero todo puede ser. Lo que está claro es que el Barça busca refuerzos en los dos laterales.

saludos a los dos. Hasta otra.
sílvia

Javier Calvo dijo...

Bruno me recuerda a Ezquerro. Va a venir a ver partidos desde los mejores asientos del Camp Nou, porque me da la sensación de que a la hora de la verdad (en los grandes partidos) Guardiola va a apostar más por poner a Puyol de lateral que a este si acaba fichando.

www.elgolfantasma.blogspot.com

Sílvia dijo...

Hola Javier!
Podría ser. Yo tampoco lo tengo muy claro. Quizás sólo sea una maniobra de su representante, al buscarle equipo después del descenso del Betis.
saludos
sílvia

Anónimo dijo...

Yo soy del Eterno Nemesis de ustedes, pero creo que he de felicitar a los cules. Asi mismo, no entiendo su desprecio po Samuel, es un grade. Ya se es "un vocas" y la verdad en este Barça de sueños y disciplina tal vez y solo talvez desencaja un poco... Pero Ibra, el señor del tacoiño, es peor aun y a la postre no tiene el tono fisico de Eto'o. Eso si no falla ni una el tio, 25 dianas en la serie A son como 35 en la BBVA.
Bueno esperemos q mi Madrid sea el año que viene un digno competidor, este año ustedes fueron infinitamente mejores. Saludos y buen rollo.

Sílvia dijo...

Hola!
Si, Ibrahimovic aún tiene un carácter más "rarito" que el de Eto´o...En fin, parece que Guardiola no quiere a Samuel en el equipo así que mejor confiar en él y hacerle caso.
El R.Madrid se refuerza...Kaká ya está confirmado. El nivel aumentará la próxima temporada. Mejor, así todos los equipos darán lo mejor de sí mismos.
saludos. Espero más comentarios tuyos, aunque seas del "otro bando" ;) . Hasta otra.
Sílvia