foro azulgrana/blaugrana: ¿Tocamos el himno del Barça? Flauta y guitarra.

domingo, 11 de julio de 2010

¿Tocamos el himno del Barça? Flauta y guitarra.



Hace unos días comentamos el origen del "Cant del Barça" y reproducimos su letra. Ahora es el turno de tocarla.

¿Cómo te defiendes con las notas musicales? Aquí tienes una ayudita para flauta dulce.
mi sol do ---tot el camp
mi sol do ---és un clam
mi sol do re- do- si ---som la gent blaugrana
la si do- si la sol ---tant se val d'on venim
fa sol la sol fa mi ---si del sud o del nord
re_ mi fa sol la sol la si do- ---ara estem d'acord, ara estem d'acord
re- do- si la sol la si la sol ---una bandera ens agermana
sol do- si la ---blaugrana al vent
la re- do- si ---un crit valent
do- si la sol ---tenim un nom
fa sol la do- ---el sap tothom
do- si ---barça!
do- si ---barça!
do- re- ---baaaaaaarça!

Más ritmo. Ahora con guitarra eléctrica (acordes clásicos y pruebas):




"Tot el camp, és un clam..."

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía y vídeo propiedad de sus autores)

Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo prefiero cantarlo, no se me dan muy bien los instrumentos musicales jajaja

Saludos.

ddriver dijo...

com a minim tenim lletra, que altres himnes nomes diuen lorolo lorolo KOMP UP HOLLAND!!!!!!1

Sílvia dijo...

Hola Gabriela y Ddriver!
La letra une.
Saludos.
sílvia

Manuel Cañizares dijo...

Hola SIlvia: la verdad es que suena bien
saludos

José Sellés dijo...

Hola Silvia!!!
Jajaja, está bien, yo hace dos años que no toco la flauta,
está bien saber tocar el himno en varios instrumentos.
Saludos desde
agolpedebalon.blogspot.com

Ma77ías dijo...

Felicitaciones por la conquista de la Copa del Mundo!
Enorme gesto el de Iniesta al dedicarle el gol a Jarque.
Abrazo 100% riverpla77ense.

Albert dijo...

No se me dan muy bien los instrumentos, pero el himno del Barça es lo primero que aprendería a tocar.
Adéu!

Esteban dL dijo...

ponete a festejar otra cosa ahora...

Sílvia dijo...

Hola Manuel, José, Ma77ías, Albert y Esteban!

Un fin de semana muy intenso, en todos los sentidos.

Iniesta es único. Además de ser un excelente futbolista es una buena persona. Bien por Andrés y su recuerdo a Dani Jarque.

Saludos. Hasta otra.
Sílvia