foro azulgrana/blaugrana: Los representantes de Mascherano hablan con el FC Barcelona - La permanencia de Touré se complica

miércoles, 17 de junio de 2009

Los representantes de Mascherano hablan con el FC Barcelona - La permanencia de Touré se complica


Mascherano, el nombre propio del día. "El jefecito" tiene a sus representantes en Barcelona para negociar con Txiki Begiristain. El interés es real, tal y como se venía apuntando desde hace días.

El capitán de la selección Argentina quiere jugar en el Barça. Le seduce el estilo blaugrana y el carácter ganador del club.
A pesar de que Benítez no quiere desprenderse del jugador, Mascherano no quiere perder la oportunidad de jugar en el FC Barcelona.

Además a Javier le une una buena relación con Messi, quién se ha quedado algo huérfano de amistades en el vestuario barcelonista con la marcha de Sylvinho.

Una futura incorporación de Mascherano no condiciona la mejora económica prometida a Touré Yayá. Al contrario. Se quiere a ambos jugadores y al Barça le convendría tener más jugadores de corte físico en el campo. La temporada será muy larga (se juegan tres competiciones más) y a inicios de 2010 se juega la Copa de África, perdiendo por un tiempo a Keita y Touré.

El tema Touré anda en punto muerto. El club no accede a las pretensiones de su representante, muy nervioso últimamente. Hasta ha dado un ultimátum al Barça. La institución catalana recibe demasiados pulsos de sus jugadores, y debería empezar a cerrar temas.

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad de su autor).

Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

16 comentarios:

José Sellés dijo...

Hola Sílvia, no me extraña, Mascherano ha hecho una gran temporada, si el Barcelona lo ficha tendrá una gran parte defensiva: Piqué, Alves, Puyol, Mascherano,...En fin.
¿Lo sabías que hace una o dos semanas se habló de Luca Toni para el Barcelona?, la prensa escrita decía que Pep ya había tenido contactos con el delantero italiano.
Saludos desde
futbol-chicks.blogspot.com

David Alonso dijo...

Hola¡¡¡
Ojala venga Masche, me parece de lo mejorcito si no lo mejor que hay en su puesto ahora...ademas tiene solo 25 años.
En cuanto a los pulsos de los jugadores, a muchos se les ha subido el triplete a la cabeza¡¡
Un saludo¡¡¡

odiealex dijo...

Lo mismo que comenté que Valdés debía irse, Touré Yaya debe renovarse ya !!!
Es un gran jugador que ha salido a jugar incluso estando lesionado. Ha sabido adaptarse a ser Central cuando se le ha necesitado. Merece la renovación.

Gamón1984 dijo...

Sería un grandísimo fichaje que nos permitiría consolidar nuestro centero del campo como el mejor del mundo... siempre que mantengamos también a Touré. Creo que así será.

Un saludo!

Gabriela Miranda dijo...

Me encantaria ese fichaje, "el Jefecito" es un CRACK, por otra parte ROBINHO también está muy cerca de ser culé.

De Touré NO te preocupes porque renovara.

Saludos.

Persio Presotto dijo...

não acho o mascherano um craque. apenas um bom jogador. beijos, pp

Noé Hernández dijo...

Yo creo qie el Barça saldrá ganando si se va Touré y viene Mascherano. Saludos, te espero en mi blog.

www.migustoparticular.blogspot.com

Airrel dijo...

Esta muy feo el asunto la verdad, a Txiki se le esta atragantando el trabajo pendiente y ya no solo se trata de los jugadores que deban venir sino de los que pueden salir.
Me preocupa que se quiera fichar a Mascherano para dar puerta a Toure.
Por otra parte espero que Robinho no se asome por el Camp Nou más que como espectador.

Sílvia dijo...

hola José, David, Odiealex, Gamón1984, Gabriela, Persio, Noé y Airrel!
El rumor de Robinho queda en eso...afortunadamente para la tranquilidad del vestuario blaugrana.
Mascherano es de aquellos jugadores muy necesarios en cualquier equipo, y no es incompatible con Touré ni con Sergio. Habrán partidos para todos y pueden ocupar más de una posición.
Touré creo que seguirá...pese a su representante. La afición le quiere y ya se lo demostró en la fiesta del triplete.
saludos y gracias por comentar.
Sílvia

Miquel dijo...

Que no facin cap bogeria si us plau! Touré ha sigut una peça clau durant tota la temporada, i no crec que en Mascherano sigui més bò que en Yaya. Amb Xavi i Iniesta necessitem un portent físic que en compensi el mig del camp.

LEMOS 1923 dijo...

Lo de los representantes es normal. No hay porque preocuparse por Toure.
A mí Mascherano me gusta, no veo con malos ojos su incorporación. Recordemos que en Enero hay Copa África y además permitiría nuevas variantes tácticas a Pep.

Sílvia dijo...

hola Miquel y Lemos 1923!
Y Mascherano tiene el "plus" de contar con la amistad de Messi. siempre ayuda.
Por cierto, efectivamente hace unos días se habló del interés de Guardiola por Luca Toni. Jugó con él en Italia y por eso se le vinculó al Barça, pero sinceramente no creo que se concrete.
saludos a todos.
Adéu siau!
sílvia

Assumpta dijo...

A mi m'agradaria que es quedés en Touré Yaya, recordo els seus partits infiltrat la temporada passada, demostrant el seu compromís amb el club... però, ostres!! què els hi passa a tots els representants? què han perdut el seny?

Estarem a l'espectativa :-)

Sílvia dijo...

Hola Assumpta!
Crec que es quedarà...Serà el millor per les dues parts.
Els representants miren per les seves comissions...si hi ha renovació, percentatge per a ell!
salutacions i bona nit!
sílvia

fernando dijo...

El Barcelona hace muy bien en no ceder ante Touré ni Valdés ni ningún otro jugador que vaya exigiendo. Si quieren seguir, que firmen y sino que se vayan. El club está por encima. Un abrazo.

Sílvia dijo...

hola Fernando!
Estoy contigo. Y si se van... sobreviviremos.
Saludos
sílvia