foro azulgrana/blaugrana: ¿Qué jugador os ilusionaría más para el Barça?

martes, 23 de junio de 2009

¿Qué jugador os ilusionaría más para el Barça?

Desde hace días suenan muchos futbolistas como posibles fichajes del FC Barcelona. Algunos son simples rumores y en otros hay signos de veracidad. El Barça está interesado en varios jugadores, pero el "mercado" está desorbitado. Con todo, el club azulgrana incorporará algunos jugadores para apuntalar una plantilla ganadora.

¿Cuál preferiríais para la próxima temporada? ¿Ribéry, por la falta de un extremo izquierda puro? ¿Mascherano, para fortalecer el centro del campo? ¿Ibrahimovic, un goleador con temperamento y clase? ¿Villa, conocedor de la Liga y muy efectivo? ¿o Forlán, similar a Villa pero con mayor edad? ¿Filipe Luis, recambio de Abidal?

Empiezo. Me quedo con Ribéry. No tenemos un jugador de sus características en la plantilla. Henry se ha reciclado y ya ha dado su máximo nivel. Iniesta es una alternativa, pero se le necesita en el mediocampo. Además, imagináos una delantera con Ribéry por la izquierda y Messi por la derecha...el delantero centro se hartaría de marcar goles! Y son futbolistas que pueden intercambiar posiciones, desbaratando la defensa contrario. Sería la guinda para un equipo campeón, y ofrecería unas prestaciones interesantes para cambios tácticos. Si me he de decidir por uno, no tengo dudas: Ribéry es el elegido.
¿Cuál es el vuestro?

Saludos. VISCA EL BARÇA!
(fotografías propiedad de sus autores)

Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

20 comentarios:

Persio Presotto dijo...

adoraria o ribéry no barça! mas, tá difícil... beijo, pp

Deportivista dijo...

Sería bastante interesante el fichaje de Ribery, no tenéis un jugador de esas características en la banda izquierda.

Por los demás , no veo necesidad de fichar a nadie más.

Un saludo.
El marcador deportivo

Assumpta dijo...

Si, si, estic d'acord amb tu! Ribéry :-))

Sílvia dijo...

Hola Persio, Deportivista y Assumpta!

Ribéry, el deseado ;)
Si el Barça lo quiere realmente deberá saber esperar su oportunidad. Paciencia!

¿Ya tenéis a punto la coca y los petardos? Feliz verbena de Sant Joan. Bona revetlla!
Saludos.
sílvia

Sílvia dijo...

Anda...pues creo que nos vamos a quedar con las ganas. En RAC 1 han hablado con el representante de Ribéry y ha dicho que el jugador prefiere ir al R.Madrid :(
Vaya...
Buscaremos alternativas.
Sílvia

jesus dijo...

yo si fuera el barca no ficharia a nadie, con un triplete? al final el asqueroso de florentino contagiará y creara en los clubs necesidades que no necesitan
pero yo apostaria por villa

Pharpe dijo...

A mí particularmente me parece que Villa es quién más ilusión me despierta, por dos razones básicas, la primera: se vaya o no Eto'o durante al menos mes y medio vamos a estar sin el y dos: Ribery seguramente no venga.

Y respeto a lo que dice jesus, si un equipo no hace retoques se queda estancado, el Barça necesita mínimo un lateral izquierdo, un mediocentro defensivo y un jugador de banda; y pienso que un lateral derecho para cuando no este alvés también.

Saludos

Sílvia dijo...

Hola Jesus y Pharpe!
Después de los éxitos deportivos no podemos volver a caer en la "autocomplacencia". Para ello nada mejor que incorporar algunos futbolistas (tres o cuatro, suficiente) que lleguen al club con mucha hambre de titulos. Aumentarán la competencia y todos rendirán aún más.
saludos.
Sílvia

Jony dijo...

Yo elegiría a Ribery, debe ser una gozada ver sus desbordamientos y goles con la camisa culé.

Anónimo dijo...

Holaa amiga como estas?

Comenta mi blog y vota si te gusta divertido,guay o interesante la NOTICIA DE LUIS FABIANO!

Gracias y cuidate :)

www.sevillafcelmejor.blogspot.com

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Villa !!!!
un abrazo.

EL OPINADOR dijo...

Apuesto tambien por Ribery. Es de los pocos futbolistas desequilibrantes que quedan en el extremo. Pero pinta dificil. Villa ilusiona tambien, sobre todo por la Copa Africa. Y Mascherano tambien. Filipe Luis no ilusiona tanto, pero es igual de necesario. Ibrahimovic pierde enteros, a mi gusto.

odiealex dijo...

Yo también creo que Ribery es el que más necesitamos.

Pero como mucho tendremos a Villa que particularmente no me hace ninguna ilusión, antes preferiría a Silva y renovar a Eto'o

¿Alguien no se pregunta si Txiqui es el director deportivo que necesita el Barça?

Airrel dijo...

Yo me quedo con Villa, es el que más me ilusionaría.

Gabriela Miranda dijo...

El fichaje que me ilusiona es el DAVID "EL GUAJE" VILLA.

Saludos.

Sílvia dijo...

Hola Jony, David, Fernando, El Opinador, Odiealex, Airrel y Gabriela!
Creo que será mejor ilusionarnos con Villa antes que con Ribéry. Es el que puede estar más cerca del Barça.
Villa garantizaría un rendimiento inmediato. Conoce la Liga y sabe como juegan sus compañeros de selección, Xavi e Iniesta, quienes le nutrirán de pases de gol.
Lo de Txiki es como un fenómeno paranormal.
Saludos.
sílvia

David dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo Silvia..el barcelona necesita un jugador como Ribery...Pero con este Txiki.......jejej

Un saludo Silvia!..pasate por mi blog que en el último post tienes mucho que aportar..un abrazo!

Sílvia dijo...

Hola David!
Me parece que nos vamos a quedar con las ganas...apunta al R.Madrid, si el Bayern de Munich accede a traspasarlo.
saludos. Me paso!
sílvia

Jordi dijo...

jordi
ei ola
yo kreo k en el barcelona solo ace falta un delantero centro i un lateral izquierdo pk de delantero izquierdo podemos poner a bojan ya se k aun no es lo suficiente bueno pero si lo dejan jugar mejorara i de aki pocos anyos ya sera mejor que Henry XD
adeu
PD: me a encantado este blog el mejor k e leido en mi vida adeu

Sílvia dijo...

Hola Jordi!
Mmm...no termino de ver a Bojan jugando de falso extremo izquierdo...aunque lo hizo en la final de Copa! Puede ser una solución.
Gracias por tus palabras. Te espero otro día!
saludos
sílvia