foro azulgrana/blaugrana: Vacaciones para unos, trabajo extra para otros

lunes, 1 de junio de 2009

Vacaciones para unos, trabajo extra para otros


Fin a la temporada de fútbol. La plantilla blaugrana está de vacaciones. Mientras unos preparan las maletas, en dirección a algún cocotero o playa semidesierta, otros tienen compromisos con sus respectivas selecciones.

Por contra, la secretaría técnica debe empezar a concretar la plantilla de la próxima temporada. Días de rumores y mil fichajes. Forlán, Ibrahimovic y Ribéry acaparan las portadas.

Cuando Eto´o se decida o el club aclare su decisión, el mercado empezará a moverse. Si se marcha, faltará un goleador que aporte los 30 goles ligueros de Samuel. Forlán puede ser una buena alternativa, a corto plazo. Su edad es un inconveniente y la plaza de Champions del Atlético, también. Pero no debemos olvidar que estuvo a punto de vestir de azulgrana hace tres años, siendo finalmente Gudjohnsen el escogido. Es del gusto de Txiki.

Ibrahimovic tiene una clase indiscutible, pero le persigue una fama de jugador díscolo. Con sus 1,92 metros de altura aportaría nuevas prestaciones al juego del Barça, y su edad (27 para 28 años) posibilita un desembolso importante.

Ribéry sería un caso distinto. Se le quiere para reforzar el extremo izquierdo, o mejor dicho, para convertirse en el dueño de esta posición. En el verano pasado no vino el deseado Silva y Henry terminó ocupando esa demarcación. Pero pasa el tiempo y va a ser difícil que "Tití" aguante a pleno rendimiento una temporada con tantos partidos. Quizás sería recomendable su traspaso, pues dudo que pueda repetir el rendimiento de este año.

¿Qué opináis? ¿Ibrahimovic o Forlán? ¿o mejor mantener a Eto´o ? ¿y Villa? ¿el guaje ya es nuevo jugador blanco? ¿y Ribéry? ¿le queréis en el Barça? ¿a cualquier precio?

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad de sus autores).

Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

16 comentarios:

Persio Presotto dijo...

férias justas, merecidas, de verdadeiros campeões! beijo carinhoso, silvia! pp

odiealex dijo...

Si Henrique viene tras su cesión y Milito se recupera yo creo que Marquez se podría vender. Eto'o si no quiere renovar también se debería vender este año, pese a su gran temporada debería confirmar su adhesión al proyecto con la renovación. Con respecto a altas tal como comentaba en otro post, lo que es urgente es un lateral izquierdo y un extremo también, ese extremo podría ser Rivery.

Quim dijo...

Yo fichaba a Ribèry, y si se va Eto'o me traería a Ibrahimovic, si no se va pues nada. Eto'o es un crack.

Luego hay que sumar Henrique, que volverá y a ver si es verdad el rumor que corre sobre Cesc... y se vuelve a casa.

David Alonso dijo...

Yo traeria a Silva o Ribery, me gusta mas Silva y si etoo se va traeria a Villa, aunque creo que ya es merengón...pero bueno...a Ibra no no me gusta, me parece un Ronaldhino o Deco en potencia, puede desestabilizar mucho e vestuario, no me gusta, aunque su calidad y clase son indiscutibles.
Un saludo¡¡

ddriver dijo...

Mentres no torni el Maxi Lopez tots em van be

Gabriela Miranda dijo...

Yo ficharia a Forlán o en su defecto a Benzema.

Saludos.

Albert dijo...

Vacaciones merecidas. Por una vez que Txiki trabaje no se morirá.

Yo ficharía a Villa y me quedaría con Eto'o.
Riberý sólo por un precio asequible.

Ibrahimovic ni en pintura, es más egocéntrico que Eto'o y C.Ronaldo juntos.
Adéu!

silbel dijo...

Buenassss

No voy a comentar nada de la temporada del Barça... porque simplemente ha sido inmejorable, así que, chapó.

Un saludo desde www.futbolsevilla.wordpress.com

Noé Hernández dijo...

Creo que Eto/o ha cumplido un ciclo en el Barça, por lo tanto me traería a Ibrahimovic. El inconveniente es el dinero y lo polémico que es. Aunque sea del Valencia creo que Silva lo tiene hecho con el Madrid, por lo tanto a Ribery. Se puede pagar con el dinero del trapaso de Eto/o y Hnery. Saludos, te espero en mi blog

www.migustoparticular.blogspot.com

Gamón1984 dijo...

Creo que se debería intentar vender a Eto'o porque sino, se irá gratis el verano próximo. También puede ser un buen momento para traspasar a henry; ha cumplido y tiene cartel, recuperaríamos parte de la inversión y él ya tiene la Champions que buscaba. Después, sería necesario un par de laterales (o uno ambidiestro rizando el rizo), un centrocampista más y un extremo además de la decisión que se tome con Eto'o. Me gustaría Silva y Forlán o Villa porque Torres lo veo imposible. Ibrahimovic ni en pintura, para bocazas ya tenemos a Eto'o que sabemos que nos mete goles.

Hay que hace retoque, eso sí, porque la plantilla es corta, aún no sé cómo se ha aguantado hasta el final.

Un saludo.

José Sellés dijo...

Hola, creo que equipos como el Atlético tendrán que "trabajar por septiembre" si fuera un curso escolar.
Saludos desde
futbol-chicks.blogspot.com

futbollium dijo...

Yo me lanzaría a fichar a Villa y Silva como recambios de Etoo y Henry e incorporaría a algún joven jugador para la defensa pensando a medio plazo como recambios de Puyol , Márquez y Milito .

Un saludo

Sílvia dijo...

Hola a todos!
Si tuviese que elegir ficharía a Ribéry y a un goleador. No podemos estar pendientes de la decisión unilateral de Samuel. y también nos falta un centrocampista trabajador, un lateral izquierdo (o dos, si también se marcha Abidal) y un central. Unos cuantos cambios que renueven la ilusión en el vestuario.
gracias por comentar!
Sílvia

Assumpta dijo...

Noia, entrar al teu blog i poder sentir la música de la Champions EMOCIONA!! :-))

A mi m'agradaria que l'Eto'o es quedés!!!

fernando dijo...

El Barcelona necesita refuerzos pues afrontará una temporada plagada de partidos. sin duda, Forlán es el jugador deseado por todos los clubes. Un abrazo.

Sílvia dijo...

Hola Assumpta y Fernando!

Como siempre, el RM estará compitiendo con el Barça por los fichajes. Pellegrini, el nuevo técnico blanco, quiere a Forlán...Eso si, quien tiene la última palabra es el Atlético y jugando de nuevo la Champions quizás no le interesa una venta.

La música de la Champions...le he cogido cariño :)
Hasta que no cumpla la promesa (el miércoles) la voy a mantener.

Saludos. Me paso!
sílvia