foro azulgrana/blaugrana: Mascherano si, Kun Agüero no

miércoles, 10 de junio de 2009

Mascherano si, Kun Agüero no


En la concentración de la selección argentina de fútbol se habla del Barça. Agüero se ofrece ("ojalá que Messi me lleve al Barça") y Mascherano contacta con Guardiola.

Según información del diario argentino "Clarín", el entrenador del FC Barcelona ha mantenido contacto directo con el jugador del Liverpool con el fin de intercambiar impresiones para su fichaje por el club catalán.

A Guardiola le gusta dialogar con los que pueden ser sus pupilos, y con Mascherano no hace excepción. Es conocido el interés de Pep por Javier, a quién ve como el complemento ideal para un centro del campo algo mermado con las presumibles bajas de Gudjohnsen y Hleb, y la marcha temporal de Keita y Touré Yayá cuando participen en la Copa de Africa.

En medio de las negociaciones del Barça con el representante de Touré para una mejora de su ficha, el club azulgrana usa sus bazas sondeando al mercado.


El Kun Agüero vuelve a estar poco acertado en sus declaraciones. Tiene la costumbre de ofrecerse regularmente a otros equipos, perjudicando su imagen entre la afición rojiblanca.

Gran jugador, usa su amistad con Messi para un hipotético pase al tricampeón, pero el Barça no está por la labor. Su perfil futbolístico no es el requerido por el Barça, más preocupado en buscar un extremo izquierdo y un 9 goleador con mayor presencia.

Pienso como el Barça. No reúne las condiciones necesarias y es inviable una inversión cuantiosa por este jugador. Además, su fichaje por el Barça comportaría el retorno del famoso y discutido entorno de Maradona, enturbiando la tranquilidad en la que gusta trabajar a Guardiola.

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografías propiedad de sus autores)

Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

25 comentarios:

EL OPINADOR dijo...

Bueno, qué decir, yo me llevaría a los dos. Pero claro, soy un poco como Florentino, me los llevaría a casi todos. Mascherano es un portento y creo que se debe fichar a alguien en esa posición, sobre todo por la Copa África, aunque también puede perjudicar a la progresión de Busquets.
Al Kun también lo ficharía, aunque reconozco, como dices, que no es lo que necesita el Barça. Pero qué le voy a hacer, me encantan los dibujos animados.

Gabriela Miranda dijo...

Yo ficharia a los dos, no entiendo porque NO se quiere al 'Kun' cuando es el segundo mejor jugador de la liga.

Saludos.

VillaverdeRCD dijo...

Yo a Mascherano lo traia con los ojos cerrados,sería un complemeto ideal para el medio campo del BarÇa.

Saludos SIlvia =)

Planeta Riazor

El Rincón Del Ojeador

ddriver dijo...

en Benitez diu que no es vend a cap preu,menys mal,prou de gent de fora al equip i de tant lluny,despres hi han seleccions i ningu recorda qui els paga

Noé Hernández dijo...

Yo ficharía a Mascherano, hace falta ahí alguien, máxime si se va Touré. Por contra aunque me guste Aguero, para el Barça me "pone" mas Benzemá o Ibra. Saludos.

futbollium dijo...

Yo no me pensaba el fichaje de Mascherano y vendía a Touré Yaya a la premier por un buen puñado de millones de euros .

Un saludo

Sílvia dijo...

Hola El Opinador, Gabriela, Villaverde 93, Ddriver, Noé y Futbollium!

Mascherano gusta mucho a Guardiola. El Kun no.

Saludos. Gracias por pasar!
Sílvia

José Sellés dijo...

Hola, comparto tu opinión, el Kun no es un jugador para estar en el Barcelona.
Saludos desde
futbol-chicks.blogspot.com

Sílvia dijo...

Hola José!
Coincidimos! :)
Es un gran jugador pero cada equipo tiene sus necesidades, y ahora al Barça no le hace falta.
saludos
sílvia

David Alonso dijo...

Ami sinceramente Masche ahora mismo es el fichaje que mas me ilusionaria para el Barça, me parece que es el mejor fichaje que puede hacer, ademas es joven (25 años) y en el Barça se convertiria si no lo es ya en el mejor mediocentro defensivo del mundo¡¡
Un saludo¡¡¡

Nnnnnnn dijo...

De acuerdo. Agüero no va, Mascherano es lo que necesitamos.

Sílvia dijo...

Hola David y Rowena!

Dos votos más a favor de Mascherano!

nos leemos!
saludos
sílvia

Assumpta dijo...

Noooooooo entorno Maradona una altre vegada no!! Si us plau!!

(Eto'o... snifff)

Sílvia dijo...

Hola Assumpta!
Veig que tens memòria...estic d´acord. Noooooo :)
salutacions
sílvia

Persio Presotto dijo...

muito bom, silvia! beijo, pp

Albert dijo...

Es lógico que a todos los jugadores les gustaría jugar en el Barça. Al menos son sinceros. Aún así, dudo que alguno de esos venga al Barça.

Adéu!

Sílvia dijo...

Hola Persio y Albert!
Días de rumores...a ver cuántos se concretan!
Ribéry cada vez está más lejos del Barça.
Saludos
Sílvia

Jony dijo...

Mascherano no esta en venta, a no ser que se page 40 millones minimo. Es un pilar de la columna vertebral.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Perfecto. Genial. Si el Barcelona no quiere a Agüero me parece genial, así se queda en mi Atleti. un abraz.

Miquel dijo...

Personalment el Kun no m'acaba de convéncer pel Barça. Com ja he dit en altres ocasions el primer jugador que jo fitxaria seria Ribery, ara que si el Madrid es posa pel mig per bombardejar el preu de compra tampoc és qüestió de capficar-s'hi.

odiealex dijo...

Mascherano me parece un gran refuerzo si se confirma. El caso del Kun es distinto, creo que hay otros delanteros con un perfil que se ajusta mejor a las necesidades del Barça.

Quim dijo...

Yo ficharía a Mascherano, claro. Kun es bueno, pero prefiero antes a Ibrahimovic o Benzemà para el puesto de delantero.
Al que quiero que fichen es a Ribèry... que no se lo lleve el Flo!!!

ParaelSevillista dijo...

si te digo la verdad me parece fatal que el kun vaya ofreciendoso a otros equipos, cuando el club que le paga es el atlético , es normal que ande ahora toda la afición enfadada.

un abrazo

Airrel dijo...

Como ya dije a mi Agüero no me hace gracia, no me parece un crack aún.
Por otra parte estando Benitez de por medio Mascherano no sale del Liverpool jaja.

Sílvia dijo...

Hola Jony, Fernando, Miquel, Odiealex, Quim, Smile y Airrel!

Ahora el "tema" Mascherano está un poco parado. Va por rachas. Lo último que se conoce son las intenciones de Benítez. Si no nos engaña, dice que no está en venta.

Saludos a todos. un abrazo.
sílvia