foro azulgrana/blaugrana: Iniesta lesionado de seis a ocho semanas

sábado, 6 de junio de 2009

Iniesta lesionado de seis a ocho semanas

Andrés Iniesta no estará en la Copa Confederaciones (del 14 al 28 de junio). La "roturita" en el aductor de hace tres semanas no ha terminado de cicatrizar al forzar para estar presente en la finalísima de Roma.

El bueno de Andrés trabajó a fondo con los fisioterapeutas y llegó a tiempo para participar ante el Manchester United, pero como afirmaban algunas voces, tal compromiso suponía un riesgo en su musculatura.

Se le ha practicado una resonancia magnética que ha confirmado lo que se temía: rotura en el recto anterior del muslo derecho. Se estima que sea baja por espacio de seis a ocho semanas, incorporándose al grupo al inicio de la pretemporada.

Las lesiones musculares han sido su mayor hándicap en esta temporada. A pesar de ser recurrentes no han mermado la proyección profesional del jugador. Seguro que los servicios médicos y los fisios trabajarán para que no vuelvan a repetirse.

Con la definitiva baja de Iniesta, el Barça aporta cuatro jugadores a la selección española de fútbol: Xavi, Sergio, Puyol y Piqué, estos dos últimos convocados con molestias físicas. Los debates sobre los jugadores del Barça y la selección responden únicamente a un objetivo malintencionado que debería ser aclarado por sus autores.

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad de sus autores)

Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

13 comentarios:

fernarndo dijo...

bueno llegará en perfecta forma para la pretemporada. No hay problema. un abrazo.

Assumpta dijo...

Hola!!

El més important és que es curi... aquesta Copa estranya que ara jugarà la selecció espanyola no permetrà que quatre dels nostres jugadors descansin el que es mereixen... ufff

Sílvia dijo...

Hola pareja :)
La Copa Confederaciones parece ser cosa del márketing. Telecinco se empeña en darle importancia, claro, pero tiene un aire de invento de la FIFA para recaptar dinero y viajar un poco.
Saludos
sílvia

Airrel dijo...

Me alegro de que no vaya, espero que no haya suspicacias por ser jugador del Barça y ya sabemos lo que pasa cuando no van a la selección.
Iniesta ha tenido una temporada muy dura y si esta cansado se merece bien este periodo de descanso.

Gabriela Miranda dijo...

Me alegra ver que DON ANDRÉS NO VAYA.

Saludos.

PD: Andés te esperamos en Julio campeón ;)

Noé Hernández dijo...

La buena noticia es que estará ya para empezar la temporada. Saludos, te espero en m blog.

www.migustoparticular.blogspot.com

VillaverdeRCD dijo...

Espero que recupe cuanto antes para que tenga una temporada agradable y sin lesiones.

Saludos Silvia
Planeta Riazor

El Rincón Del Ojeador

Sílvia dijo...

hola Airrel, Gabriela, Noé y Villaverde93!
Iniesta tendrá tiempo para recuperarse y empezar la temporada con garantías de un estado físico óptimo.
Saludos. nos leemos.
sílvia

Sang Blaugrana dijo...

Iniesta se ha roto varias veces esta temporada, para el es un palo no poder ir con la seleccion pero tambien para el es bueno que se tranquilice que la temporada que comenzara en unos meses sera muy larga y el mundial de su consagracion como excepcional jugador que es.

Miquel dijo...

Li hauríem d'estar agraits, l'Andrés potser va jugar inflitrat i tot a Roma, i ara ha d'estar-se gairebé dos mesos de baixa. Això és compromís, igual que els Guti, Salgado, Ramos i companyia... :)

Mixaeliko dijo...

Una gran baja para la roja,lo siento por Andrés,tras la gran campaña que ha hecho.Que raro se hace no poder ver a la máquina azulgrana ee? jeje

Saludos!


www.mxk10.blogspot.com

Persio Presotto dijo...

silvia, basta ele se cuidar agora, neste final de temporada, que, para a próxima, ele estará inteiro. beijo, pp

Sílvia dijo...

Hola Sang Blaugrana, Miquel, Mixaeliko y Persio Presotto!

Iniesta demostró su compromeso y apego al Barça forzando para estar en Roma. Recordó a mitos como Migueli, jugando medio lesionado.

Saludos. Hasta otra.
sílvia