foro azulgrana/blaugrana: El Barça toma ventaja: Regal Barça, 85 - Tau, 67

miércoles, 17 de junio de 2009

El Barça toma ventaja: Regal Barça, 85 - Tau, 67

Gran victoria blaugrana. El Barça se ha impuesto al Tau en una segunda mitad mágica para los intereses barcelonistas.

Regal Barça, 85-Tau de Vitoria, 67 (17-18/23-15//20-16/25-18).

Los de Pascual se colocan a un paso de ganar la ACB, después de cinco años de sequía. El juego es óptimo y han conseguido imponerse a los jugadores vitorianos con más facilidad de la esperada.

El Barça ha salido muy motivado, intensísimo en defensa. Ha provocado pérdidas de balones del Tau aunque el marcador final del primer cuarto reflejaba un 17-18.


Diferente ha empezando el segundo, con un Ilyasova monumental. Por fin Ersan ha aparecido en la serie y se ha mostrado muy cómodo a lo largo del partido. 40-33 al descanso.

Prigioni ha puesto emoción tras la reanudación, rápidamente neutralizado por el acierto de Basile y Navarro. Tiro exterior y rebotes del Barça. Los de Pascual aumentan sus rentas, llegando al 60-49 (minuto 30).

A partir de ahí el Barça ha impartido una clase de baloncesto colectivo. Alternancia de jugadas y acierto, mucho acierto en el tiro. Los de Ivanovic estaban derrotados, más pendientes del siguiente partido.

Ilyasova ha sido el mejor del partido, con 26 puntos de valoración. Navarro, Basile, Andersen y Sada han actuado a gran nivel, apoyados por Lakovic, Vázquez, Santiago y Grimau.

Al Barça le falta una única victoria para ganar la ACB. Tiene dos "match ball". El primero este jueves, de nuevo al amparo de su público (20,15 h-La 2).

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografías propiedad de fcbarcelonacat)

Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

6 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Me perdí los dos primeros cuartos. Luego, vi muy bien al Barcelona. Los chicos azulgranas fueron muy superiores. Si juegan así, el título se asegura el jueves. Un abrazo.

Sílvia dijo...

Hola Fernando!
Has visto lo mejor del partido. Actualmente, el Barça tiene mejor físico que el Tau y creo que ganará la Liga. Hasta parece tenerle tomada la medida.
saludos.
sílvia

Persio Presotto dijo...

Belíssima apresentação blaugrana! Besos, Silvia! PP

odiealex dijo...

Excepcional segunda parte del Barça. Creo que debemos darles la puntilla cuanto antes.

Alba dijo...

Magnífica victoria la del Barça y que obliga al TAU a ir a por la victoria si o si en el segundo partido del palau. En fin, esperemos que el factor palau sea determinante y que el Barça se proclame campeón de liga en su pista y lo pueda celebrar delante de su afición.
Saludos

Sílvia dijo...

Hola Persio, Odiealex y Alba!
Mañana iremos a por todas. No nos interesa llegar a un quinto partido en pista contrario. queremos celebrar la ACB!
saludos
sílvia