foro azulgrana/blaugrana: El nuevo vídeo motivador de Guardiola

martes, 18 de mayo de 2010

El nuevo vídeo motivador de Guardiola


Guardiola no deja nada al azar. Preparación técnica, táctica y psicológica. Antes del decisivo Barça-Valladolid los jugadores vieron este vídeo:



Imágenes para motivar. No es la primera vez. Pep recurrió al vídeo en los instantes previos a la final de Roma.

El resultado es positivo, pero en ambas ocasiones los azulgrana salieron tan impresionados que parecieron poco centrados en el juego. Recordemos esas imprecisiones de Piqué y Valdés, y la sensación general del equipo. En Champions, más de lo mismo. Cristiano Ronaldo probó a nuestro guardameta en algunas ocasiones. Un trance pasajero. ¿Estáis a favor de este tipo de motivaciones? ¿son realmente útiles? ¿es una anécdota?

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía y vídeo propiedad de sus autores)
Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

8 comentarios:

Attakinsky dijo...

No se si el video habrá influido pero este no es ni la mitad de bueno q el de Roma con Gladiator.

La música tampoco me mantuvo muy pendiente del video... pero weno, no es para mi sino para sus jugadores q lo hizo. El sabrá.

Lo bueno es q con o sin video logramos celebrar ayer. :D

4-3-3 dijo...

Hola Silvia,
Para mí, es un aspecto importante. Pep lo sabe y lo tiene en cuenta. Hasta ahora, no tiene motivos para renunciar a ello. Le ha salido bien. Maneja como pocos al vestuario y eso incluye la preparación y mantenimiento psicológico de los jugadores.
Saludos!

Anónimo dijo...

Una manera , como otra , de motivar a las hustes blaugranas. A Pep le encanta este método y a mi nome parece mal que se use todo lo que esté en nuestra mano para ganar.

Es cierto que cada vez que ha puesto uno de estos videos los jugadores han salido empanados los primeros diez minutos pero también es cierto que siempre se han alzado con la victoria.

Como el de Roma no hay ninguno. Se me pone la gallina de piel cada vez que lo recuerdo y escucho esa música.

odiealex dijo...

Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores. Este video parece peor que el de Gladiator, pero es que ese fue muy bueno.

El aspecto psicológico es algo fundamental en el deporte y que no suele ser cuidado. Si videos como este ayudan bienvenidos sean.

Anónimo dijo...

Pep no deja ningún cabo suelo jejejeje.

Saludos

Miquel dijo...

En Pep ha demostrat ser un entrenador amb recursos a dins i a fora del camp, el seu lideratge a marcat la diferència entre el Barça i el Madrit.
Tot i que ningú ho dubta, espero que la campanya electoral i la junta entrant no posi en perill la seva contunuïtat i el seu rendiment.

David Alonso dijo...

Hola¡¡
El video es precioso, a mi me encantó¡¡
Me pareció al nivel del de Gladiator¡¡ El que haga esos videos se podría dedicar al cine¡¡ QUe calidad¡¡
Un saludo¡¡

Sílvia dijo...

Hola Attakinsky, Inma, La Croqueta Blaugrana, Odiealex, Gabriela, Miquel y David!

Un recurso más para ganar.

Saludos. Gracias por comentar.
sílvia