foro azulgrana/blaugrana: ¿Aceptamos el reto? Si. Mourinho al R.Madrid

martes, 25 de mayo de 2010

¿Aceptamos el reto? Si. Mourinho al R.Madrid


Cuando se llega a la cumbre cuesta mucho mantenerse. El Barça de Guardiola ha roto pronósticos con los 99 puntos en la Liga. El Villarato y los 270 millones de euros gastados por Florentino Pérez han sido un gran incentivo.

¿Qué motivará a los nuestros en la tercera temporada de la era Pep? Nada mejor que el fichaje de Mourinho por el eterno rival. Llega un ganador y un gran provocador. ¿Aceptamos el reto? Por supuesto.

Presenciaremos un bonito duelo en los banquillos: Mourinho y Guardiola. Dos estilos que están en las antípodas por carácter y estilo. La defensa contra el ataque, las fanfarronados frente la coherencia. ¿Quién será el vencedor?

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad de su autor)

Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

12 comentarios:

odiealex dijo...

Gracias por la entrada anterior del blog.

Sobre este post:

Ningun entrenador mejor que Mou para reunir los valores esenciales del madrid ;-)

Sílvia dijo...

Hola Odiealex!
Además de tener buen ojo con las alineaciones no te falta ironía ;)
Saludos y enhorabuena.
Sílvia

Jorge dijo...

Hola Sílvia!

Totalmente de acuerdo con odiealex, Mourinho representa lo que es el R.Madrid.

A mí me parece perfecto que Florentino haya fichado a Mourinho, es un suicidio en toda regla. Pellegrini ha batido récord y en Liga a empatado 4 partidos si no me equivoco frente a los 10 de Mourinho, aquí empatar 10 es un suicidio liguero. Lo que está claro es que con la plantilla del Madrid no creo que le consientan "gol y autobús". Qué diferente hubiera sido la final del Bernabéu de haber estado los legítimos (osea nosotros).. Vaya asco de final!!!!

Saludos.

Miquel dijo...

Ahir a les notícies explicaven com el fitxatge de Mourinho li costarà 120 milions d'euros al Madrit. El repte i la pressió és per ells, que després de gastar-se la bestialitat de 350 milions, seria un rotund fracàs si en dos anys no guanyen cap títol contra un Barça fonamentat en la cantera.

4-3-3 dijo...

Hola Silvia,
Se veía venir. Se va a adaptar perfectamente a las pretensiones de Florentino. No sé si a la de los aficionados también. Desde luego, con todo, parece que sobraría Valdano. Este año será muy interesante...
Saludos!

Albert dijo...

Por supuesto que aceptamos el reto. Pero creo que nos hubiese ido mejor con Pellegrini, que no significa que fuera un mal entrenador.

Falta saber a quién fichan ambos equipos, pero la Liga volverá a estar igualada.
Adéu!

Anónimo dijo...

A mi me motiva la llegada de Mourinho (como bien comento en mi blog). Si ganar la liga al Madrid de por sí es gratificante imáginate ganar la liga con el portugés en el banquillo ;)

Saludos.

futbollium dijo...

Mourinho ha demostrado la capacidad necesaria para hacer campeones a todos los clubes que ha entrenado , veremos si logra desbancar al Mejor Barça , probablemente de siempre .

Un saludo

Sílvia dijo...

Hola Jorge, Miquel, Inma, Albert, Gabriela y Futbollium!

Va bien. El equipo podrá superarse.

saludos. Hasta otra.
sílvia

Ma77ías dijo...

Creo que Mourinho va a tener que jugársela mucho más que lo que hacía con el Inter, si es que le quiere arrebatar el título al Barcelona en la Liga.
Abrazo 100% riverplatense.

Sílvia dijo...

Hola Ma77ías!
Contará con otro tipo de jugadores, a menos que se traiga algunos del Inter.
saludos. Nos leemos
sílvia

Anónimo dijo...

Yo si acepto el reto encantado. Es lo que le faltaba a Pep para continuar enchufado cara a las próximas temporadas. Eso y la próxima Champions en Wembley.

Bienvenido al infierno Mou !!!