foro azulgrana/blaugrana: Youré Yaya: ¿a favor o en contra de su traspaso?

sábado, 29 de mayo de 2010

Youré Yaya: ¿a favor o en contra de su traspaso?


¿Al Barça le interesa traspasar a Touré Yaya?

A favor de su "venta":

- El jugador quiere irse. O eso es lo que dice su representante. ¿Le creemos?

- Personalidad del agente de Touré Yaya. Dimitri Seluk encadena declaraciones fuera de tono. Un problema.

- Opinión de Guardiola. En alguna ocasión le ha definido de "despistado". Le falta disciplina táctica. Pep prefiere a Sergio como mediocentro titular.

- Necesidad de hacer caja. Villa y ¿Cesc?, dos futbolistas muy valorados y costosos. Las entradas piden alguna que otra salida para equilibrar presupuestos y el trabajo de Touré Yaya es reconocido por grandes clubs.

En contra:

- Cubre varias demarcaciones. Puede jugar de mediocentro, defensa central e interior. Su polivalencia es un valor a tener en cuenta. Las rotaciones se resentirán sin él.

- Irregularidad de Sergio Busquets. ¿Pecado de juventud? La competencia es la mejor motivación.

- Profesionalidad. Todos recordamos como el marfileño se sacrificó por el equipo jugando con una hernia discal.

- Integración. Habla catalán y se encuentra cómodo en Barcelona. Un detalle del gusto de los aficionados.

- Pérdida de músculo (90 kg) y de altura (1,91 m) ¿Cesc?, Xavi e Iniesta, un centro del campo muy vistoso pero que no destaca por su corpulencia.

- Juventud. Nació el 13 de mayo de 1983. Está en la edad ideal para un futbolista. ¿No sería mejor aprovecharlo?

- El FC Barcelona no sabe vender. ¿Conseguirá fichar su sustituto por un precio inferior al recibido por Touré Yaya? Me temo que no. Mascherano y Javi Martínez son jugadores cotizados. Mal negocio.

¿Algún argumento más? ¿a favor o en contra del traspaso de Touré Yaya?

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad de FC Barcelona)

Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no lo vendería, pero si se va que deje 35-40 'kilos' en las arcas.

Saludos.

Albert dijo...

Yo lo vendería, aunque habría que fichar a un sustituto. Pero si llega Cesc, ya está.
Adéu!

Sílvia dijo...

Hola Gabriela y Albert!

Una decisión difícil de tomar.

Saludos. Hasta otra.
sílvia

listentopoets dijo...

pero vamos a ver, hombre: ES GUARDIOLA EL QUE HACE QUE SE QUIERA IR!

listentopoets dijo...

le da MIL VUELTAS a Busquets. por el amor de Dios.

José Sellés dijo...

Hola Sílvia, estoy a favor de lo que dice Guardiola de él, es muy despitado en muchas ocasiones y yo por 20 kilos al City lo vendo.
Saludos desde
agolpedebalon.blogspot.com

odiealex dijo...

Ahora mismo Yaya es mejor que Busquets. Si hablamos de despites Busquets ha tenido más de uno y más de dos esta temporada.

No lo vendería y si que vendería a Ibra.

Manuel Cañizares dijo...

HOLA SILVIA: yo por mi no lo venderia pero si insiste en irse que el Barça haga caja con el, regalado no
saludos

Sílvia dijo...

Hola Listentopoets, José, Odiealex y Manuel!

Yo también me decanto por seguir contando con él. Es un gran comodín.

Saludos. Gracias por pasar.
Sílvia

José Sellés dijo...

Hola Silvia, no es que todos los del Barcelona lo hayan hecho mal, de hecho creo que España cuando mejor ha jugado ha sido cuando ha estado Iniesta.

Sílvia dijo...

Hola José!
OK. Vale. Es que me has parecido muy crítico con Xavi, Piqué, Puyol...pero es verdad, Iniesta ha sido alabado en tu post. Andrés está "fresquito". Acumula pocos minutos esta temporada.
saludos. Hasta otra.
Sílvia

David Alonso dijo...

Hola¡¡
YO lo venderia¡¡ Hacer cash y quitarse un representante problematico, ademas todos los veranos dicen que se quiere ir.
Un saludo¡¡

Jony dijo...

Yo dejaría que se vaya. Es un jugador que sobra en el Barcelona, que ya tiene a muchísimos grandes medios como él en la plantilla o en el filial.

walter_rel dijo...

Yo no podría opinar pero vamos, sería mejor vender para hacer caja y comprar a Cesc no?. Si insiste en que quiere ir, será dificil que se quede.

Saludos.

Noé Hernández dijo...

Si llega Cesc si lo vendería. Saludos.

Sílvia dijo...

Hola David, Jony, Walter_rel y Noé!

Un bloque a favor de su venta. Disparidad de opiniones.

Saludos. Gracias por pasar.
sílvia