foro azulgrana/blaugrana: Cara y cruz en las secciones del FC Barcelona

domingo, 30 de mayo de 2010

Cara y cruz en las secciones del FC Barcelona


La sección de hockey sobre patines gana su 19ª Copa de Europa en un partido más plácido de lo esperado. El Vic poco ha podido hacer ante la manifiesta superioridad blaugrana. Al descanso el Barça ya mandaba en el marcador por 2 goles a 0, aumentando la cifra hasta el 4-1 final (goles culés de Adroher, Páez, Panadero y Reynaldo. Masoliver ha anotado el gol de honor del Vic).

Primer título de Ferran Pujalte como técnico del Barça y la octava para el club en los últimos doce años. Dominio continental y local. En los próximos días el equipo puede lograr su 13ª OK Liga consecutiva. Sería la 23ª para la sección.


Domingo con sabor agridulce. La sección de balonmano no ha podido despedir a Barrufet como hubiese deseado. En diez minutos se ha perdido una ventaja de +6. Una lástima. Resultado final: Barça Borges, 34 - THW Kiel, 36.

A destacar el éxito organizativo de la final a cuatro. Pabellón repleto con 20.000 espectadores y buen ambiente de balonmano.

El Barça como club puede presumir de estar en la primera línea. En esta temporada ha ganado la Euroliga de baloncesto y su equivalente en hockey sobre patines. Además es finalista en balonmano y semifinalista en fútbol. Compitiendo y ganando.

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografías propiedad de FC Barcelona)
Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Una pena lo de balonmano. Otro año será.

Magnífico en Hockey seguimos dominando este deporte.

Saludos.

Unknown dijo...

Hola! Estoy creando un blog de futbol sobre mi equipo el Liverpool FC

Me gustaria que le echaras un vistazo y me digas si estarias interesado en intercambiar links conmigo!

Muchas Gracias!

http://liverpoolspanishfans.blogspot.com/

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Lo importante es estar en las finales, a veces, se gana y otras se pierde. un abrazo.

Anónimo dijo...

Tuve la oportunidad de ver el partido y a pesar de un arbitraje muy casero, el Barcelona se precipitó en algunos lanzamientos en lugar de madurar la jugada, y en esos diez minutos fatídicos en los que Omeyer paró cuatro goles cantados.
Ese mismo Omeyer que no sabe ganar.Ya le tocará perder y vamos a ver si se pone así de chulo.

Bueno, felicidades al hockey.Son los mejores.

odiealex dijo...

Pude ver el balonmano y fue una pena, pero en fin es lo que tiene el Barça como son tantas secciones en hockey nos dieron la alegría.

¿Para cuando un post de las elecciones? Parece que la cosa esta que arde con Laporta cargando día si día también contra Rosell.

Albert dijo...

Fue una lástima porque el Kiel estaba ya casi derrotado a pocos minutos del final. Me sabe mal sobretodo por Barrufet.

Enhorabuena a la sección de hockey; estos sí cumplieron.
Adéu!

Sílvia dijo...

Hola Gabriela, A.Murdoch, Fernando, Gianluca, Odiealex y Albert!

Las secciones son un signo de identidad de nuestro club.

Elecciones: tenía la intención de "postear" sobre ellas pero como sólo oigo ataques personales y pocos proyectos se me quitan las ganas. En fin alho haré.

saludos. Hasta otra.
sílvia