foro azulgrana/blaugrana: Gerard Piqué: alimenta que da gusto

miércoles, 26 de mayo de 2010

Gerard Piqué: alimenta que da gusto


Gerard Piqué es toda una estrella de la publicidad. Simpático y atractivo, sabe sacar partido a su carismática sonrisa.



Estos días le vemos en una nueva campaña publicitaria de "Galletas Príncipe". Os dejo con el "making off" y el resultado final.










Si te ha gustado este post pueden interesarte:






Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografías y vídeos propiedad de sus autores)

Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

15 comentarios:

Persio Presotto dijo...

o melhor zagueiro de todos os tempos. beijo, silvia. pp

Anónimo dijo...

Un crack tanto dentro como fuera del campo. Está guapísimo y es un gran profesional.

Saludos.

Jony dijo...

A mi me no me gusta nada, pero claro, para gustos colores....

Creo que tienes con Piqué, lo que yo con Lilly Allen.

Jony dijo...

O sea, me refería fuera del campo, porque como futbolista es un crack, no se me malentienda.

Quim dijo...

No es mi tipo, aunque es un crack como futbolista. ;)

Josep Manel Laliga dijo...

Mentre no es despisti a l'hora de jugar, per mi que anuncïi el que vulgui.

Sílvia dijo...

Hola Persio, Gabriela, Jony, Quim y Josep Manel!

No sé por qué pero me fijo bastante en Gerard...

Saludos. Hasta otra.
sílvia

Anónimo dijo...

En lo futbolistico un crack en lo de anunciar cosas no me llama la atencion aunque parece un tio simpatico y reconozco que es guapete.
Un saludo

Sílvia dijo...

Hola Asier!
Guapete...SIIII :)
saludos. Hasta otra.
Sílvia

4-3-3 dijo...

Hola Silvia,
Es el hombre anuncio del momento!
Saludos!

Sílvia dijo...

Hola Inma!
Si, está en un momento dulce.
Saludos
sílvia

Jorge dijo...

Bueno, ya salió su "principe" blaugrana, jajaja. Hacía tiempo que no teníamos noticias del novio XD Supongo que mi heterosexualidad me deja reconocer que tienes buen gusto, jaja. Yo simplemente diré que me parece unos de los mejores centrales de la historia. Haciendo anuncios se le ves más justito, jaja.

Saludos!

Sílvia dijo...

Hola Jorge!
Ah...es que este chico nos vuelve locas...por su manera de jugar ;) Es un gran central. Algo más también, ja,ja.
Saludos
Sílvia

Ana Belén dijo...

VIDEO DEL PIQUETÓÓÓÓOÓÓOÓOÓOÓÓOOOOON

http://www.youtube.com/watch?v=HBNb-y5Qdfs

Sílvia dijo...

Hola Ana Belén
Gracias por visitar el blog :)
Piqué es mágico
saludos