foro azulgrana/blaugrana: Chapeau, CAMPIONS!!!

martes, 11 de mayo de 2010

Chapeau, CAMPIONS!!!


Fiesta en Barcelona. Emotiva celebración en el Palau Blaugrana. Ha habido de todo: actuaciones musicales (Lax'n Busto, Els Amics de les Arts, Rauxa y Miquel Abras), presentación de jugadores y cuerpo técnico, discursos y vuelta de honor.

El retraso de la expedición por problemas aéreos ha servido para crear una mayor expectación. Suena "We are de Champions" y salen los campeones. Pascual ha recordado a Guardiola: "Ciutadans del Barça i catalunya, ja la tornem a tenir aquí" (ciudadanos del Barça y de Catalunya, ya la volvemos a tener aquí). Una frase con alguna variante de aquella que pronunció el president Tarradellas a su vuelta del exilio. Toda una reafirmación de catalanidad.

La unión del vestuario han sido las palabras más repetidas de la noche. "Somos un equipo", con todas sus consecuencias. Barton también es campeón pese a su escasa participación por la lesión. Y así lo ha destacado Pascual, emocionando a todos.

Con tanta calidad humana y deportiva viviremos más celebraciones.


Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografías propiedad de El Mundo Deportivo)
Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

5 comentarios:

Quim dijo...

Ahora a por la liga en fútbol.
La verdad que no tuvimos rival en el Olympiakos. Disfruté como un niño viendo la final. :D
¡CAMPIONS!

Anónimo dijo...

Que lujazo de equipo. Es un priviliegio poder disfrutar de este "XP Team".

Saludos

odiealex dijo...

Creo que la victoria en la euroliga y el tener cerca el triplete les motivará aún más si cabe. Parece un equipo con mucho hambre de titulos.

òscar dijo...

Aquest equip ha aconseguit una cosa molt difícil: donar tot el que s'intuia a primers de temporada.

Sílvia dijo...

Hola Quim, Gabriela, Odiealex y Òscar!

Cumplen con las expectativas de inicio de temporada.

Saludos. Gracias por comentar.
Sílvia