foro azulgrana/blaugrana: La prensa madridista cambia de discurso

miércoles, 19 de mayo de 2010

La prensa madridista cambia de discurso



Unanimidad en el vestuario blaugrana: dedicatoria liguera con mensaje crítico. Los jugadores no se olvidaron del Villarato y demás manipulaciones que nos llegan de los altavoces madridistas."Este año nos han atacado pero no han podido con nosotros. Somos campeones porque hemos sido los mejores" (Puyol). "Como dice 'Puyi', este año nos han querido frenar de todas las maneras, pero no han podido. Este equipo es el mejor del mundo. Como dice el 'presi'...¡Que n’aprenguin!" (Xavi).

Guardiola tampoco. "Nos hemos sentido menospreciados". "Sólo pediría que no nos ataquen y que se reconozca el esfuerzo de este equipo". Reivindicación lógica.


Si era cierto el "Villarato" ¿por qué Marca titula "Barça, justo campeón de Liga"? ¿en qué quedamos? Cambio de objetivo: Pellegrini en el punto de mira.

Problemas para unos, alegrías para otros.

Saludos. VISCA EL BARÇA!


(fotografías propiedad de sus autores)


Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

15 comentarios:

Attakinsky dijo...

Realmente no saben como afrontar su mediocridad en cuanto a organización. Y si vuelven a comprar estrellitas y cambian de entrenador te aseguro q repetirán su triste historia de los últimos años.

Sílvia dijo...

Hola Attakinsky!
No encuentran su camino. ¡Perfecto!
Saludos
sílvia

Anónimo dijo...

Sabes lo que más gracia me hace (lo siento, pero después de ganar la liga, no me pude resistir y lei, vi y oi a la caverna, he vuelto a recaer jejejeje) QUE SON ELLOS LOS QUE SE SIENTE OFENDIDOS POR ESTAS PALABRAS DE LOS NUESTROS!!. Tienen una jeta que vamos.

Como dice Jan: "QUE N'APRENGUIN!"

Saludos.

Manuel Cañizares dijo...

Hola Silvia; la prensa mesetaria no tiene mas remedio que rendirse a la evidencia y reconocer que el Barça es el justo campeon por que es el mejor
saludos

Sílvia dijo...

Hola Gabriela y Manuel!

¿Qué se inventarán en la próxima temporada? Hagan lo que hagan, el resultado es nulo.

Saludos. Nos leemos.
sílvia

4-3-3 dijo...

Hola Silvia,
Qué vamos a descubrir a estas alturas de la prensa deportiva? Cuando el trabajo está hecho y no pueden desestabilizar, tienen que claudicar.
Saludos!

Anónimo dijo...

La prensa de Madrid todos sabemos como es y dan mas importancia algunas cosas insignificantes del madrid que una noticia IMPORTANTISIMA en cualquier otro club pero ya estamos acostumbrados.
En cuanto a lo del Barça si no reconocen la superioridad de estos dos años es que no aben de futbol
Me encanta tu blog (al final me hago del barça)jajaja (es broma)
Un saludo

Jorge dijo...

Hola Sílvia!

No me digas que esperas objetividad de esa prensa!? XD

Si (como demuestra esa portada) no muestran respeto por ellos mismos.. Cómo esperar que sean respetuosos con nosotros?

Utilizan mucho la demagogía y saben muy poco de fútbol, ahora, tienen una imaginación..! XD

Sílvia dijo...

Hola Inma, Asier y Jorge!

De este tipo de prensa me espero todo. Como dijo Guardiola, algo se inventarán para la próxima temporada. ¿Tendrán imaginación suficiente?

Asier, anímate :) todos podemos tener un 2º equipo... ;)

Saludos. Gracias por comentar.
sílvia

Santi Díaz dijo...

Dicen lo que mas les conviene, su objetivo solo es vender.

Esteban dL dijo...

lo que es tirar mierda en contra, que gilada... jajaja. Lo que si, no supe bien a qué se referían con "Villarato"? a un tipo de apellido Villa, algun dirigente? jugador? árbitro?

odiealex dijo...

@Esteban dL Villarato es una referencia al presidente de la federación española que se llama Angel María Villar. Como de esta federación dependen los arbitros creen que las supuestas ayudas arbitrales estan orquestadas por él.

Por otro lado, los ataques de este año han sido desmesurados. Esperemos que el que viene se aplaquen un poco.

Sheyla dijo...

Yo ya no se que más les queda por decir, el caso es que tienen que poner la puntilla siempre, son muy cansinos la verdad.

un saludo Silvia!

Jordi dijo...

Clarament, una maniobra per desestabilitzar i influenciar als àrbitres i el seu entorn!

Sílvia dijo...

Hola Santi, Esteban, Odiealex, Sheyla y Jordi!

je,je, puede que a partir de ahora el "Villarato" sea destronado por el "Villarazo". Vaya, por los goles de David Villa. "Illa, illa, illa, Villa maravilla".

David ha pasado por las instalaciones del Barça y se ha hecho la tradicional fotografía frente al escudo del acceso a las oficinas. Bienvenido :)

Saludos. gracias por comentar.
sílvia