foro azulgrana/blaugrana: Fichajes de resultado dudoso

sábado, 15 de mayo de 2010

Fichajes de resultado dudoso


En el último y decisivo partido de Liga se puede dar una curiosa circunstancias: podrían no jugar de inicio ninguno de los fichajes del pasado verano. Chygrynskiy apunta a la grada (o como mucho al banquillo), Ibrahimovic ha quedado desbancado por el joven Bojan, y Maxwell está lesionado. ¿Error de la secretaría técnica?

En estos días han vuelto a sonar dos nombres propios: Cesc y Villa. Casualmente se trata de los mismos futbolistas que acapararon portadas, rumores e incluso negociaciones hace unos meses. En su momento no se concretaron las operaciones y ahora tienen más de un pie y medio en el Barça. Si bien es una excelente noticia para el FC Barcelona, llegarán un año tarde. ¿Qué hubiese pasado si Txiki hubiese hecho los deberes a su debido tiempo?

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad de su autor)

Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

12 comentarios:

J.Alberto dijo...

Pura casualidad en algunos casos. Maxwell, por ejemplo, estaba jugando últimamente, tenía ritmo. Lo de que Ibrahimovic no juegue un partido tan importante lo pongo en seria duda. Que no juegue Chygrynskiy ya lo veo más probable.

Lo del trabajo de Txiki se valorará más a partir del domingo. Si ganáis la Liga, habrá menos que le discutan los fichajes de este año.

Saludos.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Pero quien ficha en el Barça: Laporta, Guardiola o Beguiristain ?

odiealex dijo...

El acierto o no en los fichajes creo q solo nos ha afectado en la copa del rey donde al participar los jugadores menos habituales se ha notado la falta de fondo de armario. Ni en copa de europa ni en liga parece haberse notado. Pase lo que pase mañana la liga normalmente se gana con menos puntos de los que llevamos ahora.

Marc Calduch dijo...

Lo que demuestra es que Pep es el mejor entrenador pero en fichajes no entiende.

Saludos desde http://caviardefutbol.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hombre, a Chygrinskiy hay que darle tiempo, Maxwell lo ha hecho muy bien e Ibra para ser su primer año ha marcado 21 0 22 goles no esta mal.

Saludos.

Jony dijo...

Lo de Cesc no tengo ni idea, pero traer a Villa sería increible para el barcelona, ya que les falta un hombre así.

Ibra al final no fue tanto Ibra.

Xavi dijo...

De verdad que no entiendo las críticas a Txiki. ¿Qué algunos fichajes no han funcionado? De acuerdo, pero... decidme un solo director técnico cuyos fichajes hayan funcionado todos al 100%.
Ahora decidme un director técnico que haya sido capaz de crear dos equipos campeones (el de Rijkard y el de Guardiola), pero campeones de verdad... Si Txiki tiene responsabilidad en los fichajes fallidos, alguna tendrá también en los éxitos ¿no?

Alba dijo...

Bueno, cada fichaje se tiene que valorar por separado. Es verdad que hay algunos que no han dado la talla, pero ya habrá tiempo de hablar de ellos. Ahora toca hacer piña para el último partido de liga.
Saludos

Jorge dijo...

Bueno, no sé que hubiese pasado de llegar Villa y Cesc hace un año pero sirva como disculpa a Txiki (aunque lo ha hecho muy mal) que el presidente del Valencia nos lo puso muy dificil y lo va a volver a hacer, solo que un jugador como Villa ya no va a quedarse más tiempo en el Valencia. Por otro lado Pep quiso a Chygrynskiy y a Zlatan y se los consiguieron. Y curiosamente el que venía "de añadido", Maxwell es el que mejor está rindiendo y el que tiene mucho futuro en el club.

Saludos ;)

Sílvia dijo...

Hola J.Alberto, Fernando, Odiealex, Marc, Gabriela, Jony, Xavi, Alba y Jorge!

El máximo responsable de los fichajes debe ser el secretario técnico. En este caso, Txiki. Guardiola puede aconsejar y pedir pero siempre tiene que contar con el visto bueno de Txiki. De lo contrario ¿para qué cobra Txiki? ¿para comentar en el descanso de los partidos?

Por cierto, se me olvidó otro fichaje: Keirrison. Visto y no visto. Aunque pagado a precio de oro.

Maxwell ha cumplido. Nada más. Le pondría un seis. Falla bastante en defensa.

Saludos. Gracias por comentar.
Sílvia

Esteban dL dijo...

Me parece que no deberían comprar ustedes, creo que tienen demasiado potencial en las inferiores como para nutrirse de jugadores (y buenos además).
saludos

Sílvia dijo...

Hola Esteban!
La cantera está dando sus buenos "frutos", aunque algún refuerzo nunca viene mal.
Saludos
Sílvia