foro azulgrana/blaugrana: Relevo técnico en el Barça de hockey sobre patines - Ganador del juego del blog, el "pichichi blaugrana"

lunes, 8 de junio de 2009

Relevo técnico en el Barça de hockey sobre patines - Ganador del juego del blog, el "pichichi blaugrana"

Como se sabía, Quim Paüls no continuará en el banquillo la próxima temporada. Le sustituirá Ferran Pujalte, hasta ahora entrenador del Vic. Precisamente con el club de Osona ganó la actual edición de la Copa del Rey ante el FC Barcelona, culminando un proyecto deportivo bien definido que ha durado siete años. El Barça ya mantuvo contactos con Pujalte antes de decidirse por Paüls. Quimet se hace cargo de la secretaría técnica de la sección blaugrana.

Pujalte firmará por tres temporadas en las que podrá recordar su etapa como jugador blaugrana (1993-96). Desde hoy, día de su presentación, trabaja preparando los cambios previstos en la plantilla. El primero de ellos es la marcha de Miquel Masoliver al Vic después de vestir seis temporadas la camiseta del Barça. Se ficharán a dos jugadores.

Su objetivo es marcar una época y volver a situar al Barça como club de referencia en el hockey sobre patines. Quiere "potenciar el hockey de ataque, mirar de llegar a la porteria contraria. Con la calidad que tenemos aquí tenemos que continuar dando espectáculo y ser una referencia en el hockey".
Molta sort, Ferran.

Tenemos ganador del juego del blog, el "Pichichi blaugrana". El amigo lector que ha acertado más resultados de los partidos de liga del Barça ha sido Fernando, autor de "Sentimiento Atlético". Enhorabuena a Fernando por su sapiencia futbolística y gracias al resto de participantes en el juego.

Aprovecho para recomendaros el blog del ganador: Sentimiento Atlético. Es una referencia en la blogosfera colchonera; auténtico punto de encuentro para conocer el "pasado, presente y futuro del Atlético de Madrid".
Encontraréis la clasificación final del "Pichichi blaugrana" en el panel lateral.

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad de fcbarcelonacat)

Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

5 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Muchas gracias por tus palabras y la mención a mi blog. La verdad que no suele acertar muchos resultados, pero esta vez he tenido suerte. Me voy a poner hacer quinielas. Sigue con tu blog pues es genial. Un abrazo.

Persio Presotto dijo...

poxa, silvia! que bacana! BEIJINHO PRA VC! PP

Sílvia dijo...

Hola Fernando y Persio!

Gracias por vuestras palabras y por colaborar en el blog. El blog perdería sentido si no pudiese contar con la participación de todos vosotros.

un abrazo.
sílvia

Jony dijo...

Felicidades al ganador y ya intentais crear un dream team hasta en Hockey, jajaja

Sílvia dijo...

Hola Jony!
Con la baja confirmada de Masoliver, hoy han pasado revisión médica los nuevos fichajes de la sección: Jordi Adroher y Reinaldo García. El primero procede del Vic y ficha por 2 años, mientras que el segundo lo hace por tres temporadas y viene del Liceo.
"Adro" es un gran goleador y Reinaldo García tendrá la misión de organizar el juego desde la defensa.
Buenos fichajes. Gente joven con hambre de títulos.

Saludos.
Sílvia