foro azulgrana/blaugrana: Goran Maric, delantero del Barça Atlètic

lunes, 9 de marzo de 2009

Goran Maric, delantero del Barça Atlètic

Goran Maric se reivindica con el filial. Marcó los dos goles que derrotaron al líder de la Segunda B (el Alcoyano) y ya suma 10 con el Barça Atlètic.

Maric fue el séptimo fichaje del Barça Atlètic y llegó por expreso deseo de Luis Enrique. La marcha de Guerra dejó una vacante en la punta de ataque del equipo. Era preciso encontrar a un jugador resolutivo que conociese la división. Maric cumplía todos los requisitos.

En la temporada pasada jugó con el Celta B donde se convirtió en el máximo goleador de su grupo de Segunda B con 21 goles. Su pase al FC Barcelona no fue fácil. El Celta reclamó la cesión de Marc Valiente y hasta la inclusión de Pedro en sus filas.

Goran conoce la entidad blaugrana. Jugó dos años en las categorías inferiores del Barça, concretamente en el Cadete A y en el Juvenil B (años 1999 a 2001). En la actualidad cuenta con 25 años y nació en Serbia. Se desenvuelve bien como delantero y acierta en los lanzamientos de falta.

Ha superado los malos momentos de inicios de invierno, cuando apenas contaba para su técnico y se llegó a plantear su marcha del FC Barcelona.

Saludos. VISCA EL BARÇA!

Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

11 comentarios:

ddriver dijo...

Avia'm pero tot el que ve del celta....Pinto,Silvinyo....;)

odiealex dijo...

Con respecto al Barça B veo que este tipo de fichajes no se si le hace del todo bien. Me explico, yo veo al Barça B como la fábrica de posibles futuros jugadores del Barça y fichar a un jugador de 25 años no lo veo yo con posibilidades de subir.

Por otro lado entiendo la necesida de subir a segunda división para tener rivales de más talla que permita a los jugadores foguearse mejor....

òscar dijo...

està esdevenint un reforç importantíssim pel segon equip i que fa somiar en una promoció d’ascens fins fa ben poc impensable. tot i així; no el sé veure com un jugador apte pels grans.

Assumpta dijo...

La veritat és que no sóc gens "experta" en en B, però si que ahir em vaig alegrar moltíssim quan vaig saber que Maric havia marcat :-))

Força Barça!!!

Sílvia dijo...

Hola Ddriver, Odiealex, Òscar i Assumpta!
Maric es un jugador conocedor de la Segunda B y su experiencia es muy útil entre un grupo de jugadores jóvenes. Pero poco más. Dudo mucho que llegue al primer equipo.
Saludos a todos. Hasta otra.
sílvia

Bocha dijo...

Muy buena entrada genia!!! ME PASO... segui igual. Saludos.

ABRAN CANCHA
www.abran-cancha.blogspot.com

Anónimo dijo...

NO creo que se le fichará para subir al primer equipo. NO obstante, en SEgunda "B" se necesitan jugadores con cierta veteranía para dar la cara. Guerra está ahora en el At.Madrid "B" y no está metiendo muchos goles.Un abrazo.

Gabriela Miranda dijo...

El 'b' está fenomenal con Lucho y con Maric, todo es más facil, ¡¡QUE JUGADORAZO!!

Sílvia dijo...

Hola Bocha, Fernando y Gabriela!
Una pena lo de Guerra. En teoría tiene posibilidades de llegar lejos.
Con Maric en el equipo Luis Enrique tiene carácter y gol.
Saludos a los tres. hasta otra.
sílvia

la naranja mecanica dijo...

No sigo todo lo que desearía la temporada del equipo de "Lucho". Pero siempre destacan en los resumenes televisivos, la capacidad goleadora de este chico. Espero que tenga un gran futuro entre nosotros. Un saludo y Força Barça...

Anónimo dijo...

Hola La naranja mecánica!
Y a ver si los chicos de Luis Enrique llegan a los "play-off" de ascensi. Es difícil pero lo están luchando.
saludos. Hasta otra.
Sílvia