foro azulgrana/blaugrana: Nuevas cifras espectaculares del FC Barcelona

domingo, 30 de noviembre de 2008

Nuevas cifras espectaculares del FC Barcelona

El Barça empieza a acumular cifras positivas. Con el partido de ayer, Víctor Valdés se hace con el primer puesto provisional para el trofeo "Zamora", con un promedio de 0,75 goles por partido. Y Samuel Eto´o se sitúa como el décimo máximo goleador de la historia del Barça, con 111 tantos en partidos oficiales. Con sus 13 goles en Liga y 1 más en Champions, el camerunés sale a 0,88 tantos por encuentro.
El triunfo en el Sánchez Pizjuán ha supuesto la décima victoria consecutiva conseguida a domicilio, seis en Liga, tres en Champions y uno en Copa del Rey. El ciclo empezó en El Molinón (1-6), seguido de Montjuïc (1-2), Donetsk (1-2), San Mamés (0-1), Basilea (0-5), Benidorm (0-1), Málaga (1-4), Huelva (0-2), Lisboa (2-5) y Sánchez Pizjuán (0-3). Ha superado los ocho triunfos logrados en la temporada 1927/28 y los siete de la 2005/06.

Cifras espectaculares, de récord, que confirman la calidad del juego barcelonista y el excelente trabajo del cuerpo técnico.
Pedro y Víctor Sánchez han jugado con el Barça Atlètic y han ganado al Alzira por 2-1. El primer tanto lo ha logrado Pedro desde fuera del área y Rochina ha desnivelado el marcador a falta de siete minutos para el final del encuentro.

Sufrida victoria del Regal Barça: FC Barcelona 86-CB Granada 82. Séptimo encuentro ganado en Liga con un sensacional Santiago y un Grimau combativo. Lo más destacado ha sido la consecución del punto 5000 en competiciones ACB por parte de Juan Carlos Navarro. El escolta barcelonista ha superado esta cifra con los 14 puntos anotados ante los granadinos.

Saludos. VISCA EL BARÇA!


Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

La mejor cifra del Barcelona es está: FÚTBOL.

el Barcelona juega al FUTBOL y eso es un lujo hoy en día.

Los culés deben estar muy felices pues su equipo gana y maravilla.

un abrazo.

Sílvia dijo...

Hola Fernando!
En la barra lateral hay unos vídeos ofrecidos por Youtube. Uno de ellos está dedicado a la historia del Barça; te lo recomiendo, a tí y al resto de lectores.
Aparece cuál Guadiana así que vale la pena visionarlo cuando está operativo.
Saludos
Sílvia

Assumpta dijo...

Aquest any tinc moltes esperances, moltes!! :-))

Dani Navedo dijo...

Victoria, triunfo y otra victoria... si es que llevais una racha increíble en todos los deportes.

Un saludo!!

Albert dijo...

Esos números son espectaculares. Ahora hay que seguir así.

Navarro, pese a no ser el de otros años, sigue siendo un crack. 5000 puntos son muchísimos!

Que vagi bé!

Jordi dijo...

Silvia, aquest números han de fer tremolar als contraris!!

Joaquín Pineda dijo...

Este equipo va camino de hacer historia.

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Lo mejor del Barça es que aún puede ir a más y mejorar , no está contando con Iniesta ni con un hombre que puede dar más variedad en la defensa como Diego Milito .

Un saludo

Sílvia dijo...

Hola Assumpta, Dani Navedo, Albert, Jordi, Joaquín Pineda y Futbollium!
Lo mejor de todas estas cifras es que aún pueden mejorarse. Como apunta Futbollium, el regreso de Iniesta y Milito contribuirán a elevar el nivel.
Saludos a todos
Sílvia