foro azulgrana/blaugrana: Baja presencia de aficionados en el Camp Nou

viernes, 7 de noviembre de 2008

Baja presencia de aficionados en el Camp Nou



Por más que lo intente la directiva del club, con campañas usando la imagen de sus futbolistas, la asistencia de aficionados en el Camp Nou es bastante baja. Las cifras de asistencia rozan el 60% de la capacidad del campo, dejando muchas zonas de la grada semi desiertas. Problemas con los aparcamientos, fin a la permisibilidad del Ayuntamiento de Barcelona con los coches aparcados encima de las aceras, muchos partidos emitidos en directo por televisión, horarios nocturnos que perjudican a los socios de fuera de la ciudad, falta de conexión con el club tras dos años sin títulos...
Para vosotros ¿cuál es el motivo real de la baja asistencia de socios en las gradas?

Maradona se ha encontrado con Messi y Abidal seguirá sin jugar por espacio de tres semanas más. Pocas noticias blaugranas esperando el retorno de la Liga contra el Valladolid, el sábado a las 22 horas (TV3 y La Sexta).

El Barça Borges ha vencido al Antequera por 29 a 23, después del parón por la disputa del preeuropeo. Poca dificultad para un Barça que a la media parte ya mandaba en el marcador por cinco goles de diferencia. Hansen ha estado intratable, marcando 10 goles.
Y el Regal Barça ha perdido el partido y el liderato en Siena. Montepaschi de Siena 71-FC Barcelona 61. Un mal último cuarto ha sentenciado a los blaugranas, consiguiendo anotar únicamente 10 puntos. Los parciales son los siguientes: Montepaschi Siena (18-14-13-26) y Regal Barça (16-18-17-10). Ilyasova con 14 puntos ha sido el mejor barcelonista. Por el cuadro italiano han destacado Lavrinovic con 12 puntos y Domercant con 19, despuntando especialmente en el último tramo del encuentro. El ex blaugrana Romain Sato ha completado una buena actuación con 11 puntos anotados. Derrota previsible ante uno de los mejores equipos de Europa.
Saludos. VISCA EL BARÇA!
(fotografía "Camp Nou" propiedad del FC Barcelona)
Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

no entiendo como la gente no va a ver más al BArcelona. Yo estaré encantado de ver un equipo que gana, golea y da espectáculo. Un abrazo.

Gunners dijo...

Yo creo que el principal problema son las teles. Horarios muy incomodos para el espectador y además puedes verlo tranquilito en casa. Lo ponen demasiado dificil, pero claro despues tambien nos gusta poder ver a Messi Eto'o o Xavi, aunque sea por la tele.

Saludos!.

Dani Navedo dijo...

Yo a las aficiones de los grandes no las entiendo, así que no puedo opinar. Solo se que en un día pueden pasar de insultar y pedir la dimisión del entrenador a ponerlos como dioses.

Un saludo!!

El fútbol es injusto

Deportivista dijo...

No es muy bueno que hay tan pocos aficonados en un estadio de fútbol.

Un saludo.
El marcador deportivo

Anónimo dijo...

Hola Fernando, Gunners, Navedo y Juan!
Hoy Guardiola ha pedido mayor apoyo de la afición en el campo, hecho comprensible, pero achacar el empate ante el Basilea a la falta de asistencia de los socios suena a excusa.
Saludos!
sílvia

Pum explotao dijo...

Yo creo que influyen todos los factores que has mencionado tu.
En el Almería el problema esque las entradas y los abonos están por las nubes;vosotros no creo.

Te espero!

www.quejaleo.blogspot.com

Tema del día: Entrevista a Lau de ''Hala Madrid!''

Sergio dijo...

espero que la aficion empiece a acudir al estadio, para un equipo es importante sentirse respaldado por sus aficionados.

Un beso Silvia!!

Anónimo dijo...

hola "Bombiko" y Sergio!
Los abonos no son muy económicos, pero más o menos como siempre. Las entradas para los no socios son bastante caras y más en tiempos de crisis.
De todas formas, el público es un factor importante para ganar los partidos. Con su aliento los jugadores se motivan y van a por todas.
saludos!
Sílvia

Nicolás dijo...

Pues no puedo opinar mucho ya que a la distancia no puedo saber por que motivo el publico no llena el Camp Nou. Lo que si, es raro.

Un saludo.

www.dalepelota.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola Nicolás!
Yo, que soy de Barcelona y vivo en ella, tampoco lo comprendo. Quizás es que ahora tenemos demasiadas opciones de ocio y nos hemos vuelto muy cómodos.
saludos a Argentina
Sílvia