foro azulgrana/blaugrana: FC Barcelona-Getafe: ¿peligro para el Barça?

domingo, 23 de noviembre de 2008

FC Barcelona-Getafe: ¿peligro para el Barça?



El Getafe puede resultar un serio peligro para el FC Barcelona en base a:

- las molestias de Messi, que junto a la baja de Iniesta, dejan al Barça con pocos toques de magia. De todos modos aún hay alguna posibilidad de que Messi entre en la convocatoria. Dependerá de sus impresiones en el entrenamiento matutino. Un apunte para tranquilizar a la familia culé: los problemas musculares los padece en la parte delantera de la pierna y sus recurrentes lesiones siempre las ha sufrido en la parte de atrás. Pedro finalmente no ha jugado en Mestalla y puede entrar en la lista de Guardiola.

- la rivalidad entre los dos equipos. Algunas cuentas pendientes desde el gol de Messi al estilo Maradona y la eliminación en Copa del Rey.

- el amplio conocimiento del FC Barcelona por parte del entrenador rival, Víctor Muñoz. Como ex-jugador blaugrana, y por mantener su residencia en la ciudad condal, Víctor no se pierde detalle de los esquemas tácticos y de las características técnicas de cada jugador barcelonista.

Para afrontar el encuentro Guardiola puede sacar el siguiente once: Valdés, Alves, Puyol, Piqué, Sylvinho, Touré Yayá, Xavi, Keita, Pedro, Eto´o y Henry. O Hleb por Pedro y Víctor Sánchez por Sylvinho. Por la jornada internacional, se esperan cambios respecto a la alineación tipo. Barça-Getafe, a las 19 horas, por TV3 y La Sexta.

Derrota del Barça de baloncesto: Unicaja 82-Regal FCB 71. Tercera derrota en la ACB, en un partido donde el Barça no ha dado muestras de poder llevárselo. Éste no es el equipo prometido en pretemporada. ¿Para qué se ha fichado a Barrett? ¿veremos al Barton de la Penya? ¿no falta potencia física? Demasiadas incógnitas para estar ya a finales de noviembre.

El Barça Atlètic ha empatado a cero en Mestalla. Suma su quinto partido consecutivo sin conocer la derrota. Los chicos de Luis Enrique empiezan a tomar la medida a la 2ªB.

Para mañana nos queda el Barça de hockey sobre patines y el de balonmano. A las 12,30 horas, FC Barcelona-Lleida. Jornada 11 de la OK Liga. Buena oportunidad para mejorar en el juego.

Y a las 17,30 horas (Canal 33), Kiel-FC Barcelona. El mejor equipo de Europa recibe al Barça en el último partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones de balonmano. En el encuentro de ida los blaugranas cayeron por 27 a 31. Por tanto, para lograr la primera posición del grupo, el Barça tiene que ganar por más de cuatro goles. Misión imposible. Especial atención al portero Thierry Omeyer, a los laterales Nikola Karabatic y Filip Jicha, y al pivote Marcus Ahlm. Lozano regresa a la que fue su club durante tres temporadas.

6 comentarios:

Dani Navedo dijo...

Para mi un 1 claro en la quiniela, no debeis pasar mayores problemas.

Un saludo!!

La sorpresa que todos esperaban está en marcha en El fútbol es injusto

Anónimo dijo...

Partido que debe de confirmar nuestro buen momento.
No podemos fallar.
Saludos.

Anónimo dijo...

El Barcelona sale muy enchufado a los partidos achuchando mucho a sus rivales y sobre todo en el Camp Nou . Si el Barça marca en el primer cuarto hora , el partido no se le escapa . Ahora , no debe fiarse de un Getafe capaz de lo mejor y lo peor en el mismo partido .

Un saludo

Anónimo dijo...

hola Dani, Gabriela y Futbollium!
Veo que lo tenéis claro. Que así sea!
Saludos
Sílvia

RaMonStones dijo...

yo tb lo tengo claro,lo q hay q ver es cuantos le van a caer al getafe....

silvia,partidazo q veremos el sabado en Sevilla,espero q esta vez si haya goles jejejej

saludos!!!

Anónimo dijo...

Hola.
y hemos empatado, lo que hace aún más importante el resultado del próximo partido.
saludos
Sílvia