foro azulgrana/blaugrana: Espectáculo en el Camp Nou: FC Barcelona 6-Valladolid 0 - Cuatro goles de Eto´o

domingo, 9 de noviembre de 2008

Espectáculo en el Camp Nou: FC Barcelona 6-Valladolid 0 - Cuatro goles de Eto´o

Jornada 10 de Liga: FC Barcelona 6-Valladolid 0 (1-0, Eto´o min.12; 2-0, Eto´o min.30; 3-0, Eto´o min.42; 4-0, Eto´o min.44//5-0, Gudjohnsen min.71; 6-0, Henry min.83).

Nuevo "set" blaugrana. Para alegría de los barcelonistas, el Barça ha vuelto al fútbol efectivo y espectacular. El partido de Basilea queda en un simple accidente y la lesión de Iniesta empieza a superarse.

La baja de Andrés ha dado paso a un mediocampo inédito: Touré Yayá, Xavi y Gudjohnsen. Messi se ha multiplicado y en ocasiones nos ha recordado al de Fuentealbilla. Guardiola ha situado sobre el césped del Camp Nou a los siguientes futbolistas: Valdés, Alves, Márquez, Piqué, Puyol, Touré Yayá, Xavi, Gudjohnsen, Messi, Eto´o y Henry. Como se preveía, Puyol ha actuado de lateral izquierdo y Henry ha dejado en el banquillo a Hleb.

Pese al resultado final, el Valladolid ha puesto en problemas al Barça con un Goitom muy activo en punta de ataque. Inicio desangelado hasta la aparición estelar de Samuel Eto´o. Dani Alves supera a los pucelanos con un gran pase que Eto´o recoge ganando la espalda a los centrales. Recorte y primer gol en la cuenta del camerunés. Gran ocasión en el minuto 25, con un uno contra uno malogrado por Samuel. No ha vuelto a fallar cinco minutos más tarde. Rechace del portero y segundo gol barcelonista. A punto de llegar al descanso llegan los dos siguientes tantos de Eto´o. Messi crea las jugadas y su compañero las culmina con clase. Delirio blaugrana.


La media parte ha sosegado el ímpetu blaugrana y se han visto buenas ocasiones del Valladolid. Es loable su actitud pese a estar encajando una goleada. Guardiola los despierta con cambios. Cáceres sustituye a Márquez (minuto 68) y Keita entra por Guddy (minuto 72). Un minuto antes el islandés anota el quinto para el Barça en buen pase de Henry. El francés no ha estado muy acertado pero hoy no se le puede negar su entega. Hleb da descanso a un Eto´o ovacionado por la afición (minuto 75). Nuevo pase de Messi, Hleb se interna por la derecha y Henry remata con rabia al fondo de las mallas.

Notas a los jugadores del Barça:
- De matrícula de honor para Samuel Eto´o y Leo Messi.
- Alves, Puyol, Xavi y el recuperador Touré Yayá, sobresalientes.
- Bien para un implicado Henry, Gudjohnsen y Víctor Valdés, sacando un par de buenas manos.
- Correcta pareja de centrales.

A favor:
- Otra goleada. Y van...
- Cuatro goles de Samuel Eto´o. Primer "poker" del camerunés
- Liderato consolidado.
- Valdés cumple 200 partidos en Liga
En contra:
- Inicio discreto, con minutos de peligro pucelano
- Pobre asistencia en el Camp Nou: 58.976 espectadores

Octavo triunfo consecutivo en Liga que confirma el proyecto de Guardiola. Buena dinámica y confianza máxima para aspirar a nuevas victorias.

Resultados de la jornada polideportiva blaugrana: Terrassa 1-Barça Atlètic 1. Maric ha adelantado al conjunto barcelonista con un gol de falta (minuto 32) pero Curto ha establecido el empate final ya en la segunda mitad.

Importante victoria del Barça Mobicat en su visita en la pista del Playas de Castellón (0-5). "Hat-trick" de Fernandao y goles de Paco Sedano y Javi Rodríguez. Excelente defensa blaugrana que ha impedido la reacción valenciana.

El Barça de balonmano se ha asegurado el pase a la segunda fase gracias a la victoria en Macedonia. Metalurg Skopje 22-FC Barcelona 29. Inicio de tanteo e intercambio de tantos hasta que mediada la primera parte el Barça han empezado a distanciarse en el marcador.

Triunfo del Barça de hockey sobre patines. FC Barcelona Sorli Discau 3- Reus 0 (Beto Borregán -2- y Carlitos López). Partido decidido en la segunda mitad tras una primera de respeto mutuo.

Saludos. VISCA EL BARÇA!
(fotografías diario "Sport"-"La vanguardia"/Efe-Toni Albir)



Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

9 comentarios:

Deportivista dijo...

Otra goleada más del Barça en la Liga. Y Eto'o recpera su olfato goleador, que más se pude pedir.

Un saludo.
El marcador deportivo

RaMonStones dijo...

uufff estais imparables silvia!!!

da miedo ir al Nou Camp jejejee

No recuerdo ningun "poker" en la liga española,tu si??

este año no se os escapa la liga.

un fuerte abrazo!!

merche1982 dijo...

Importante victoria, que nos devolvía el liderato, perdido durante veinte minutos. A ver qué hacen hoy los demás perseguidores. Saludos.

Carlos Mayo dijo...

Baba y más baba cayendo por mi camiseta blaugrana jejejeeje.

El espectaculo ofensivo más impresionante de Europa ha regresado al Camp Nou.

1 saludo Silvia
magiablaugrana

Dani Navedo dijo...

La poca asistencia al Camp Nou ya empieza a ser algo normal y la verdad es que no lo entiendo, deberían aprovechar el buen momento para ver buen fútbol, no durarán eternamente las goleadas.

Saludos!

El fútbol es injusto

Anónimo dijo...

Hola a todos!
Da gusto ver el fútbol del Barça!
Saludos
sílvia

Anónimo dijo...

Genial goleada, muy buen juego y perfecta sintonia entre los miembros del equipo, ciertamente este equipo mete miedo con ese ataque.

un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com

Anónimo dijo...

Ver al Barcelona es de lo mejor del fútbol mundial. No puedo entender que la afición no llene el NOu Camp. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Arraigoo y Fernando!
Da gusto ver jugar al Barça, pero no debemos confiarnos y pensar que todo ya está hecho.
Saludos
Sílvia