foro azulgrana/blaugrana: Líderes en solitario!

lunes, 3 de noviembre de 2008

Líderes en solitario!

El Barça vuelve a ser líder de la Liga. Recupera el liderato perdido el 6 de mayo de 2007, hace 538 días. El Barça tiene 22 puntos, seguido del Villarreal con 21, R.Madrid y Valencia con 20, Sevilla con 17 en puesto de UEFA y más distanciado está el Atlético de Madrid con 13, acompañado de Getafe y Málaga. Mérito del cuadro técnico, con un Guardiola conocedor del club y de amplio saber táctico, y de unos jugadores implicados y con hambre de victorias. Inmensa alegría que los seguidores hemos de celebrar y los implicados procurar frenar. La euforia no es buena y hemos de prepararnos para un mes de diciembre muy complicado, donde el Barça se medirá consecutivamente a Sevilla, Valencia, Real Madrid y Villarreal.

Y Xavi seguirá marcando el ritmo del equipo por muchos años más. Su representante, Iván Corretja, está negociando con el club la renovación del futbolista por espacio de cuatro años más, vinculándose con el Barça hasta el 2014. Las negociaciones pueden alargarse algo pero no se teme por la salida del jugador. El propio Xavi no quiere marcharse de la que es su casa y desea colgar las botas de blaugrana. Liverpool, Arsenal o Juventus deberán desviar sus miras a otros jugadores. Xavi se quedará y es el segundo capitán del FC Barcelona.
A continuación podéis visionar los goles del partido Málaga 1-FC Barcelona 4; una victoria que ha colocado al Barça líder del campeonato.


Debemos lamentar el fallecimiento del padre de Juan Carlos Unzúe, entrenador de porteros del Barça. Toda la plantilla se desplazará el lunes por la tarde a Orkoien (Navarra) para acompañar al técnico en estos difíciles momentos. Se ha trasladado la preparación del partido de Champions a la mañana del lunes, un día antes del partido ante el Basilea (20,45 horas, pago por visión). Un abrazo para la familia Unzúe.
Quinta victoria del Regal FC Barcelona en la Liga ACB. El equipo de Pascual ha vencido por 81-88 al Alta Gestión Fuenlabrada. Mal inicio blaugrana que ha debido terminar de remediar en el tercer cuarto. David Andersen y Juan Carlos Navarro han sido los máximos anotadores con 24 y 23 puntos respectivamente. Los parciales del partido han sido los siguientes: 17-21/23-24//29-22/12-21.
Saludos. VISCA EL BARÇA!
(fotografías propiedad de El mundo deportivo y FC Barcelona)
(vídeo propiedad de fcbarcelonaonline-youtube)


Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

18 comentarios:

Dani Navedo dijo...

Y bien merecido lo teneis después de los últimos partidos que estais haciendo.

Un saludo!!

El fútbol es injusto

Attakinsky dijo...

Muy buena noticia! Hoy todos los culés estamos de fiesta. Me gusta como juega el equipo y esperemos que los títulos no falten esta temporada.

Saludos desde Guatemala.

Nicolás dijo...

Hola Silvia.
El Barca esta en un gran momento, al igual que Xavi. Creo que con el buen futbol que venian mostrando, era hora que queden como lideres.
Un abrazo.

PD. Volvio Dalepelota. Te espero.

www.dalepelota.blogspot.com

ape dijo...

Que bien empezar la semana con el Barça lider.

Alba dijo...

La veradad es que fue unpartido trabajado el del Málaga. Además, los otros resultados nos han ido bien y somo líderes. Ahora bien, han de seguir trabajando dia a dia, ir partido a partido y con humidad. Así se puede ganar o perder, pero el equipo ara un buen trabajo.
Saludos

Anónimo dijo...

Yo creo que ya nos lo merecíamos, no?

Rossie dijo...

Hola Silvia! Por lo visto nos gustó la portada del MD eh? Qué alegría ver como luego de tantos días volvemos a ser líderes y con toda justicia! Eso es lo mejor. Saludos a todos y Força Barça!!!

Jordi dijo...

Líderes y en solitario!! Què más se puede pedir? Esperaba mucho más del Atlético de Madrid, sinceramente, pero veo que es más de lo mismo... Cada año igual.

Xavi por muchos años, a pesar que tengo que reconocer que yo era de los que decía que para sacar pasta había que traspasarlo este verano. Ahora pienso en el fallo garrafal que hubiéramos cometido...

Deportivista dijo...

Importante victoria y ya sois líderes en solitario.

Un saludo.
El marcador deportivo

Ángel R. dijo...

Buenas,el Barcelona está en un momento de forma impresionante,y todo lo que juega lo gana,y lleva ya unas cuantas goleadas,veremos hasta dónde es capaz este Barça de Guardiola,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

jonceltic dijo...

Ya no creo que deje el liderazgo en toda la liga...(admito apuestas)

Anónimo dijo...

Hola a todos!
Se nota la alegría entre los barcelonistas!
Saludos y gracias por pasaros.
Sílvia

Anónimo dijo...

Un liderato merecido por el sensacional juego de los azulgranas. Ahora hay que mantenerlo cada jornada. un abrazo.

Sergio dijo...

Merecido este liderato, a ver si continua esta racha ante rivales de mas entidad.

Un abrazo desde la12.es

Anónimo dijo...

Hola Fernando y Sergio Martín!
En diciembre, muchas pruebas para el Barça. A ver si las resuelve bien y pasamos unas navidades de cine.
saludos
Sílvia

Juan y Fer dijo...

Hola,
la verdad es que este nivel era díficil de pronosticar, a ver lo que dura...
Por fin, hemos visto a un buen David Andersen.
Saludos,

http://saqueneutral.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hacia tiempo que no llegaba esta alegria al equipo, que no se jugaba asi y parece que ahora todo esta saliendo bien, es el espiritu guardiola, jeje. Ahora a mantenerse arriba, que hay equipo de sobra.

un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola Juan y Fer y Arraigoo!
Y mañana partido de Champions, fácil a priori. Que siga la buena dinámica del equipo.
saludos
Sílvia