foro azulgrana/blaugrana: El Barça busca una nueva victoria ante el Basilea - Futuro de Gai Assulin

martes, 4 de noviembre de 2008

El Barça busca una nueva victoria ante el Basilea - Futuro de Gai Assulin

Vuelve la Champions League: Barça-Basilea (20,45 horas). Tras ganar por 0-5, los de Guardiola esperan conseguir una nueva victoria que les dejaría virtualmente clasificados para octavos de final. El Barça es líder de grupo y suma sus partidos de Champions por victorias. Pep Guardiola no dará la lista de convocados hasta finalizar la sesión preparatoria matutina del mismo martes, día del partido. Se supone la alineación de los jugadores con menos minutos disputados. Bojan, Hleb, Cáceres, Sylvinho y Pinto suenan a titulares, e incluso Pedro y Gudjohnsen podrían gozar de una oportunidad de regresar a los terrenos de juego una vez superadas sus lesiones. Mi once estaría formado por Pinto, Víctor Sánchez, Cáceres, Piqué, Sylvinho, Sergio Busquets, Iniesta, Gusjohnsen, Hleb, Bojan y Henry.



Gai Assulin se ha convertido en protagonista de las últimas horas. Varios clubs ingleses están tanteando al canterano, algo descontento con su papel en el Barça Atlètic. El representante de Giovani dos Santos, Pini Zahavi, pretende llevárselo al fútbol inglés. Otras informaciones apuntan a la intención de Gai por quedarse en la disciplina blaugrana, e incluso hablan de la incorporación a los entrenos del primer equipo cuando obtenga la nacionalidad española. Precisamente fue la falta de la doble nacionalidad (española e israelí) lo que le impidió entrar en la lista de convocados para el partido Benidorm-Barça de Copa de Rey. Gai Assulin estuvo a punto de abandonar el FC Barcelona hace dos veranos, cuando visitó las instalaciones del Chelsea. Finalmente se lo pensó mejor, esperando poder triunfar con la camiseta barcelonista.

Gai Yigaal Assulin es un delantero nacido el 9 de abril del 1991 en Israel. Fichó por el club azulgrana en 2004, gracias a la labor del director deportivo Josep Colomer y a las gestiones de la Peña Barcelonista de Israel. Se le compara con Messi por su gran velocidad, olfato de gol y buen uno contra uno. En 2007 debutó con el primer equipo en las semifinales de la Copa Catalunya contra el Girona Futbol Club. El 25 de marzo de 2008 se estrena con la selección absoluta de su país en un amistoso ante Chile.

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad FCBarcelona)

(Vídeo propiedad GaiAssulincom-Youtube)

Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

5 comentarios:

Sol dijo...

Soy un enorme aficionado del barça y me gustaria intercambiar enlaces con tu blog

http://todoelfutbolentupc.blogspot.com/

Dani Navedo dijo...

Hola.

Una nueva victoria sería poder jugar relajados los otros partidos, es muy importante este triunfo.

Un saludo!!

El fútbol es injusto

Anónimo dijo...

Hola Sol y Navedo!
Con una victoria podríamos centrarnos en la Liga.
saludos
Sílvia

Anónimo dijo...

sin duda Gau Assullin es una enorme promesa, esperemos que siga progresando.
Hoy al Basilea hay que ganar para seguir ganando confianza, partido ideal para los suplentes.
Saludos

Anónimo dijo...

Hola!
Jugamos con muchos "suplentes": Valdés, Puyol, Márquez, Piqué, Sylvinho, Sergio Busquets, Iniesta, Víctor Sánchez, Hleb, Bojan y Henry.
Saludos
Sílvia