foro azulgrana/blaugrana: Málaga-Barça : prueba de fuego para los blaugranas

sábado, 1 de noviembre de 2008

Málaga-Barça : prueba de fuego para los blaugranas

Uno de noviembre. En La Rosaleda se verá un buen partido de fútbol: Málaga-FC Barcelona (20 horas). En este escenario el Barça ha jugado 27 ocasiones, con diez victorias, diez empates y siete derrotas. Campo tradicionalmente complicado para los barcelonistas, a pesar de la modestia de su propietario. El último precedente, en la temporada 2005/06, el encuentro terminó con empate a cero. Además este año los malacitanos están obteniendo buenos resultados que les han situado en una cómoda sexta posición en la tabla de clasificación liguera.
Por todo ello hemos de aparcar la euforia y las goleadas y prepararnos para un duelo complicado. Para Guardiola es uno de los partidos más difíciles que nos queda antes de final de año. Lo prevé "durísimo por la entidad del rival, por como juega y por el campo". El Málaga es un equipo agresivo y de fútbol directo, con jugadas de estrategia elaboradas por Antonio Tapia. El Barça tiene que afrontar el partido con humildad, calificándolo de "encuentro trampa". "Por experiencia son los que nos cuestan más y creo que se les ha de dar la importancia justa".
El de Santpedor recupera a los jugadores que descansaron ante el Benidorm. Así la convocatoria la componen los siguientes jugadores: Valdés, Henry, Márquez, Xavi, Piqué Iniesta, Puyol, Cáceres Sylvinho, Bojan, Eto´o, Messi, Hleb, Alves, Touré Yayá, Pinto, Sergio Busquets y Víctor Sánchez. Gudjohnsen y Pedro ya han recibido el alta médica, pero su falta de ritmo de competición les deja en Barcelona.
¿Cuál será el once del Barça? Quizás Valdés, Alves, Piqué, Márquez, Puyol, Sergio Busquets, Xavi, Víctor Sánchez, Messi, Eto´o e Iniesta. Sitúo a Puyol en el lateral izquierdo y a Víctor de interior. Iniesta adelantaría su posición al extremo.
¿qué jugadores sacaríais para el importante partido de Málaga? ¿el Barça ganará, empatará o por el contrario vencerá el Málaga? Si queréis podéis colaborar en el blog y participar en el juego "el Pichichi Blaugrana". Los pronósticos (1,X,2) los podéis apuntar en la sección "comentarios" de esta entrada.
Además del fútbol, otras secciones barcelonistas juegan este sábado. A las 12,30 horas el Barça Atlètic recibe al Badalona en el Mini (Canal 33). El FC Barcelona de fútbol sala juega en casa ante el Peinsa FS Cartagena (17,30 horas) y media hora más tarde el Barça Sorli Discau se enfrenta al Vilanova.
Saludos. VISCA EL BARÇA!
(fotografía "Pep Guardiola en rueda de prensa" propiedad de fcbarcelonacat)

Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El Málaga está muy bien pero confio plenamente también en el gran momento del Barça, es decir, en igualdad de estado anímico y de resultados sigo viendo al Barça favorito, además creo que dará un golpe de efecto, 0-3, ¿porque no?, aunque sin faltar al Málaga que vaya comienzo se está marcando.

un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com

Jordi dijo...

La verdad que el partido se presenta bonito... y peligroso. Bien hará el Barça de no confiarse. Hay que salir a jugar como en estos últimos partidos. Si lo hace así, seguro que los tres puntos no se escapan (y con un poco de puntería, claro).

Anónimo dijo...

Si el Barca sigue en la dinamica goleadora y ganadora que viene demostrando, será dificil que el Malaga resista la calidad azulgrana. Un saludo.

Anónimo dijo...

hola Arraigoo, Jordi y Carlos Tur!
ojalá vuestros pronósticos se cumplan. yo soy algo pesimista.
saludos
Sílvia

Damsam dijo...

Yo no haría experimentos y jugaría con Silvinho. Victor Vazquez ni de coña, no es jugador para el primer equipo del Barça.

Saludos,

Damsam

Anónimo dijo...

Hola Damsam!
Pues parece que el partido finalmente se juega (pese al diluvio) y salimos con Valdés, Alves, Márquez, Piqué, Puyol, Touré Yayá, Xavi, Sergio Busquets, Messi, Eto´o e Iniesta.
saludos
Sílvia

Anónimo dijo...

Hola!
Arraigoo y Jordi, apuntados para el juego del blog!
saludos
Sílvia