foro azulgrana/blaugrana: ¿Quién puede suplir a Iniesta?

jueves, 6 de noviembre de 2008

¿Quién puede suplir a Iniesta?


La rotura del séptum intramuscular de la pierna derecha de Andrés Iniesta le dejará sin jugar un mínimo de seis semanas. Por ser una zona delicada, decisiva al chutar la pelota, no se irá con prisas y podría alargarse su recuperación a los dos meses de ausencia. Las sensaciones de la lesión las ha explicado el propio jugador. "En la segunda parte noté las molestias en un centro, supongo que el músculo ya estaría un poco fatigado y por eso se produjo la lesión". Se ha especulado sobre el motivo de esta sobrecarga muscular que a la postre terminó en rotura. Que si un verano movido con la Eurocopa, que si el partido de Málaga en un campo encharcado, el ritmo alto de entrenamientos de Guardiola...Ánimos Andrés!
¿Quién ocupará la posición de Iniesta? Complicado. No hay recambio en la plantilla barcelonista. Quién más se aproximaría a su manera de jugar sería Hleb, pero el bielorruso anda algo desubicado y falto de forma. Henry como extremo por la izquierda es poco menos que una nulidad, y ya no se espera nada de él. Bojan se pierde en esta zona, y Guardiola sólo lo ve como delantero centro. Pedro también sale de una lesión y su estado es una incógnita aunque para mí sería la mejor opción, junto a un Alexander con ganas de agradar.
En caso de referirnos al Iniesta interior, lo puede suplir Gudjohnsen o un Keita a punto de volver a los terrenos de juego. Las opciones de Sergio Busquets o Víctor Sánchez sería para situaciones de emergencia y para dar descanso a sus compañeros.
Para vosotros ¿quién sería el futbolista blaugrana que mejor sustituiría el trabajo de Andrés Iniesta en el FC Barcelona?
Duelo entre los dos líderes del grupo B de la Euroliga de baloncesto. A las 21 horas (Canal 33, en pésima realización) Montepaschi de Siena-Regal FC Barcelona. Pascual espera superar a los italianos con una buena defensa.
Saludos. VISCA EL BARÇA!
Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

9 comentarios:

Jordi dijo...

No veo ni a Henry, ni a Bojan ni a Hleb con capacidad suficiente para suplir al de Fuentealbilla. Creo que es un contratiempo muuuuuy grande.

Dani Navedo dijo...

El Barsa tiene una plantilla tan amplia que puede sustituirle cualquiera. Desde un chaval de la cantera a otros que ya juegan con el primer equipo como Bojan o Henry.

Un saludo!!

El fútbol es injusto

Juan y Fer dijo...

Hola,
yo creo que es el momento de Hleb, se le fichó un poco para esto y ahora es cuando tiene que demostrar su valía.
Partizado esta noche en Siena, si el Barça gana, dará un golpe de autoridad-será complicado porque delante tendremos a Kaukenas, Lavrinovic, Sato-uno de los marginados del patetico Ivanovic cuando los 2 coincidieron el Barça-
Saludos desde,
http://saqueneutral.blogspot.com/

Carlos Mayo dijo...

Patirem sesnse el "sweet iniesta" Silvia.

Estaba en un estado de forma sensacional y el equipo lo notará sin duda. Más responsabilidad para LEO que creo que es quien en los próximos partidos debe MARCAR LAS DIFERENCIAS.

Mi recambio es sin ninguna duda PEDRITO. Es el especialista por banda que tenemos en la plantilla.
Mi debilidad por Hleb es muy grande
pero no es un extremo, es un centrocampista/media punta asociativo y en la banda estático posicionalmente sufre mucho.

No lo dudes, PEDRITO con continuidad acabaría por sorprender a muchos tal y como lo ha hecho Sergio Busquets.

1 saludo

RaMonStones dijo...

que mala suerte!!

espero que se recupere pronto...y le veamos pronto jugando ..yo pienso que Keita,seria un buen sustituto,si esta recuperado ya.

saludos!!

Anónimo dijo...

Yo apostaría por Hleb , partidos para que que vaya ganando confianza y se vaya adaptando a la liga española . Quizá la lesión de Iniesta le viene bien al bielorruso y debería aprovechar la ocasión si se le presenta .

Un saludo

Anónimo dijo...

Hola a todos!
Soy algo pesimista. No creo que nadie pueda sustiturse a Andrés y el Barça va a salir muy perjudicado.
Me temo que la buena época se ha terminado para los barcelonistas.
saludos
sílvia

Anónimo dijo...

Hola,
no seas pesimista Silvia, hay varias alternativas y Hleb es un buen jugador, que estoy seguro lo demostrará en el Barça.

Anónimo dijo...

Hola Wembley!
(Bonito apodo)
Ojalá tengas razón y no notemos en exceso la baja de Andrés.
Gracias por pasarte!
saludos