foro azulgrana/blaugrana: Examen para el Barça: Recreativo de Huelva-FC Barcelona

domingo, 16 de noviembre de 2008

Examen para el Barça: Recreativo de Huelva-FC Barcelona


Recreativo de Huelva-FC Barcelona (21 horas). Prueba para un Barça ansioso por seguir en la buena dinámica liguera. Tres puntos en juego básicos para afrontar con tranquilidad los cinco partidos restantes antes de Navidad. Getafe, Sevilla, Valencia, Real Madrid y Villarreal pondrán serias dificultades al equipo de Guardiola. Pero antes espera un club que el año pasado realizó una buena temporada.
Pep Guardiola ha analizado al Recreativo en la rueda de prensa anterior al desplazamiento a Huelva. "Es un equipo muy bien organizado", con una defensa bien trabajada por Lucas Alcaraz. "Es un equipo que está encajando muy pocos goles y que se organiza muy bien con dos líneas de cuatro". Precisamente al Barça no le sientan nada bien este tipo de planteamientos tácticos. "Tenemos que buscar la manera de poder superar esta línea defensiva. Tenemos que atacar mejor, pero básicamente seguir con el tono de estas dos últimas semanas para volver a ganar".
Con tal objetivo, el de Santpedor ha convocado a los mismos futbolistas que golearon al Valladolid. El once más presumible sería: Valdés, Alves, Márquez, Piqué, Puyol, Touré Yayá, Xavi, Keita, Messi, Eto´o y Henry. Como Abidal sigue lesionado, Puyol volvería a situarse en el lateral izquierdo, con Keita por delante. La tripleta de ataque dudo que varíe, dado el estado físico de Hleb.
Pedro ha jugado con el Barça Atlètic y ha empatado sin goles. Pedro ha intentado desnivelar el marcador, cuajando una actuación correcta. Un balón al larguero de Nolito ha supuesto la ocasión más clara de gol para los de Luis Enrique.
Victoria sufrida del equipo de fútbol sala. FC Barcelona 4-MRA Navarra 2. Y derrota del FCB Sorli Discau por 2-3 ante el Vic. En la segunda jornada de la Liga europea, el Barça se ha complicado la clasificación al perder en el Palau Blaugrana. Paéz por partido doble ha sido el único barcelonista capaz de perforar la portería defendida por los de Pujalte. Sigue la línea irregular del equipo blaugrana.
Jornada de descanso para el Regal Barça, por lo que sólo nos resta el partido del FC Barcelona de balonmano. A las 17 horas, en directo por el Canal 33, quinta jornada de Liga de Campeones: FCB Borges-Drammen. Estando ya clasificados para la siguiente ronda, Cadenas desea ofrecer un buen espectáculo a los aficionados.
Ya podéis dejar vuestros pronósticos para el juego del blog, el PICHICHI BLAUGRANA. ¿Qué hará el Barça? ¿gana, empata o pierde? ¿1,X,2? Dejad vuestros pronósticos en el apartado "comentarios" de esta entrada.
Saludos. VISCA EL BARÇA!
(fotografía propiedad de fcbarcelonacat)
Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ha perdido el Madrid y luego ha caído el Valencia. El Barcelona saldrá hipermotivado en Huelva. Creo que ganará si bien no será sencillo. Un abrazo.

Dani Navedo dijo...

Yo creo que ganará el Barsa y fácilmente, el Recre no está muy bien en cuanto a juego.

Un saludo!!

Anónimo dijo...

Hola Fernando y Navedo!
Los resultados de ayer servirán para motivar aún más a los jugadores.
Saludos
Sílvia

Talibán Sevillista dijo...

El Recre está muy bien trabajado.
El problema puede venir si no sois capaces de abrir pronto la lata.
Mi pronostico es un dos, aunque no descartaría la equis.
Un saludo
Posd- Estas agregada en mi blog

Anónimo dijo...

hola Talibán Sevillista!
OK.y gracias!
Apuntado en la lista de links!
Anoto vuestros pronósticos.
Saludos
Sílvia

Talibán Sevillista dijo...

Apretaros los machos que después de todo lo mal que parecia que estabamos estamos a dos puntos con un partido menos para ustedes.
jejejejejejejejejejeje
Un saludo

Anónimo dijo...

Hola!
El Sevilla es el único de los "de arriba" que no ha fallado esta jornada. Interesante empate del Málaga, que nos mantiene líderes. A ver que hace el Barça.
saludos
sílvia