foro azulgrana/blaugrana: Bien por Samuel Eto´o

jueves, 20 de noviembre de 2008

Bien por Samuel Eto´o


Eto´o parece otro. Marca goles como en los viejos tiempos, presiona desde el primer minuto de juego hasta el último e incluso sonríe cuando le sustituyen en la segunda parte, como ocurrió ante el Recreativo.
Su implicación con el equipo es total y los que predecían un enfrentamiento con Guardiola, por desestimarlo en verano, felizmente se han equivocado.
Además sus declaraciones son positivas. Las polémicas con sus compañeros y entrenador parecen ser de otra época, y el vestuario ha acogido al nuevo Samuel con los brazos abiertos.
Y por si esto no fuera poco, ha preferido quedarse en Barcelona que viajar con su selección para jugar contra Sudáfrica. Camerún juega un amistoso, y Eto´o, con poder en su país, ha optado por entrenar a las órdenes de Guardiola. Por cierto, Keita también ha respondido de la misma manera. Su caso es más previsible por salir de una lesión y aún no estar al 100%.
Bien por el nuevo Eto´o.
Y el Barça de balonmano ganó al Naturhouse La Rioja por 35 a 22. Pese a la diferencia final, el partido ha estado muy disputado, hasta que al inicio de la segunda mitad el Barça se ha distanciado con un parcial de 14-2. Ahora los blaugranas disponen de cuatro días para preparar el decisivo partido ante el Kiel (domingo, 17,30 horas).
El Regal Barça se ha impuesto al Ricoh Manresa por 70 puntos a 57. El tercer cuarto ha supuesto la victoria blaugrana, con un parcial de 20 a 12. Partido defensivo, con anotaciones repartidas.
Saludos. VISCA EL BARÇA!
Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Este Eto'o es el que quiero: no habla mucho, no mete la pata, juega, lucha y rinde.

un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Fernando!
Y el que queremos todos los barcelonistas. Que siga así!
Saludos
Sílvia

Nicolás dijo...

Me parece bien que Eto^o se muestre de esta manera. Nunca me gustaron sus actitudes anteriores. espero no las repita mas.
Saludos y te espero por:

www.dalepelota.blogspot.com
Post: 19/11/08: CRONICA DE UN DEBUT

Jordi dijo...

Ha pasado de ser un matrimonio de conveniencia al principio a llegar a un compromiso total ahora: a todos les interesa estar bien, tanto al jugador como al club. Así que por què no intentarlo? La verdad es que la cosa no puede ir mejor...

Deportivista dijo...

Y pensar que hace unos meses todos queríamos que se marchara del Barça. Y ahora está marcando muchos goles.

Un saludo.
El marcador deportivo

Oscar dijo...

Siempre me ha fascinado su impetu en el juego de presión que tan bien sabe hacer.
La temporada pasada pense que habíamos perdido a Eto´o como lo que era, pero por suerte para todos nosotros me parece que todavía tiene mucho fútbol que dar.

Saludos
¡visca el Barça!

Albert dijo...

Si l'Eto'o continua així, el Barça serà campió.

El partit de bàsket d'ahir va ser força avorrit, però el resultat és el més important. Què en penses de Barrett? L'altre dia, al perdre contra l'Estudiantes tothom el culpava de la derrota, però no ho va fer malament. Potser el seu problema és que no tira prou a cistella per por de fallar.
Adéu!

Anónimo dijo...

hola a todos!
Eto´o le interesa hacer una buena temporada por si ha de irse en verano, y al Barça y a Guardiola les va perfecto tener a un Samuel motivado.
Interés mutuo.
@ a Albert: encara està una mica per veure. Com que sempre ha estat jugant a USA, li donarem temps. Confio en la bona feina de Creus.
Pots llegir més sobre Barrett al post del 5 de setembre.
Salutacions!
Saludos.
Sílvia

Riikii dijo...

Como dicen por arriba este es el gran Eto'o sin meter la pata, metiendo goles. Esto es lo que el Barça necesita.


saludos

Anónimo dijo...

hola Riikii!
Y tanto! Efectivo como pocos delanteros.
saludos
sílvia