foro azulgrana/blaugrana: Toca ganar:"Creo mucho en este equipo", dice Pep.

domingo, 1 de marzo de 2009

Toca ganar:"Creo mucho en este equipo", dice Pep.

"Creo mucho en este equipo y creeré hasta el final porque los veo todos los días entrenar". Así de contundente se ha mostrado Guardiola en la rueda de prensa previa al Atlético de Madrid-FC Barcelona (19 h. PPV). Los jugadores "tienen mucho amor propio y juegan bien". No teme la presión de otros resultados y está convencido que los futbolistas blaugrana se comportarán de manera eficiente.

Sobre las estrategias de los rivales, Pep sabe que "nos conviene que el juego no se pare. Cuando pasa eso tenemos que ser fríos y no caer en la trampa". E insiste en el papel de los árbitros. "Hay un árbitro y es quién lo tiene que parar". Inteligencia, serenidad y paciencia.

Ha convocado a todos los disponibles, excepto Jorquera en Barcelona por motivos técnicos. Piqué y Keita están sancionados e Iniesta y Milito siguen con sus procesos de recuperación. Un once posible sería el compuesto por Valdés, Alves, Puyol, Márquez, Sylvinho, Touré Yayá, Xavi, Sergio Busquets, Messi, Eto´o y Henry. Como el miércoles hay la vuelta de las semifinales de Copa del Rey, Cáceres podría tener su oportunidad en detrimento de Sylvinho, pasando Puyol al lateral izquierdo.

El Atlético de Madrid se presentará ante su afición con muchas dudas. El ambiente está enrarecido, y se especula con un cambio en el sistema táctico. El Kun no está en su mejor momento y Luis García y Perea son baja por lesión. Pernía está sancionado.

Abel Resino no ha podido revitalizar al equipo. De los nueve puntos posibles, sólo ha conseguido cuatro desde que el ex portero dirige al Atlético.

¿Qué hará el Barça? ¿podrá derrotar al Atlético en terreno contrario? ¿toca ganar?

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografías popiedad de fcbarcelonacat)

Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

12 comentarios:

Dani Navedo dijo...

Yo apuesto por un 0-1. Y si no gana el Barsa, seguro que da buena imagen y aleja viejos fantasmas.

Un saludo!!

El Fútbol es Injusto

Alba dijo...

Esperemos que tenga razón Pep y después de tres jornadas sin sumar tres puntos de golpe se vuelva al camino de la victoria. En fin, esperemos que se vea un buen partido en el vicente Calderon.
Saludos

la naranja mecanica dijo...

Hola! No podemos fallar si no, no habrá quien aguante a los periodistas de la meseta. No dijeron nada el jueves pasado. Encima ahora son anti-Liverpool y anti-Benitez. Que mal perder tienen siempre. Un saludo y Força Barça...

Riikii dijo...

El Barcelona pese a pasar por una mala racha sigue siendo muy superior a sus rivales y siempre se de pensar que saldrá vencedor.

Saludos

El Fútbol visto por un aficionado dijo...

Hola,como os gane el Atléti como se pondrá la Liga,le vendría muy bien una victoria colchonera para el expectaculo,un saludo.
http://elfutbolvistoporunaficionado.blogspot.om

Sílvia dijo...

Hola Dani, Alba, La naranja mecánica, Riiki y El Fútbol visto por un aficionado!
Hemos de ganar, aunque si no lo hacemos seguiremos siendo líderes.
Saludos a todos y gracias por comentar.
sílvia

Gabriela Miranda dijo...

Hoy NO podemos fallar, yo también confio en el equipo.

¡¡VAMOS!!

Jose Luis dijo...

las estais pasando pu...., pero mira justo mete ahora el tercero Henry, venga, que no os pille el madrid,

Sílvia dijo...

Hola Gabriela y José Luis!
Ya sabemos el resultado. Poco a decir.
saludos
sílvia

Anónimo dijo...

Tsss vaya tela el barça, a 4 puntos del madrid, cuando hace un par de semanas tenia la liga ganada.

A ver si esto cambia ya hombre

albert del Ramo dijo...

Como ves que esta el valencia cf???

contestame en mi blog

Sílvia dijo...

Hola Fútbol Sevilla y Albert del Ramo!
la Liga anda movida.
saludos
Sílvia