foro azulgrana/blaugrana: ¿Ves a Cesc como titular del FC Barcelona?

jueves, 3 de junio de 2010

¿Ves a Cesc como titular del FC Barcelona?


Cesc Fábregas volverá a vestir de azulgrana.

El Barça ha presentado una oferta formal para hacerse con los servicios del catalán. El Arsenal reconoce la oferta y declara intransferible al jugador. Pura apariencia. La negociación está en marcha y sólo hace falta conocer el día de la firma y su coste.


Laporta quiere presentar a Cesc y para ello deberá cerrar el fichaje antes del inicio del Mundial. ¿Lo conseguirá? Las elecciones ayudarán.

Los 35 millones iniciales han sido rechazados. La cifra final será desorbitada, mire como se mire. La edad del futbolista paliará parte del esfuerzo económico del club.

Dando por segura su vuelta, ¿será titular en el Barça de Guardiola? Hay dudas. Sergio Busquets, Keita, Xavi, Iniesta y Cesc se disputarán tres posiciones. ¿Y Touré Yaya? Se da por hecha su marcha. Muchos nos preguntamos hasta qué punto es necesaria la contratación de Cesc en estos momentos.

Hablando de centrocampistas y canteranos, Jonathan dos Santos ha renovado con el Barça hasta el 2012. Thiago Alcántara firmará en breve. Los errores de antaño no pueden repetirse.
Saludos. VISCA EL BARÇA!
(fotografías propiedad del Arsenal y su autor)
Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

15 comentarios:

flores rojas dijo...

Es el jugador que nos hace falta, sobre todo si falla cualquiera de nuestros pasadores.
Saludos.

Esteban dL dijo...

y que hubiese pasado si nunca se hubiese ido de barcelona? le hubiese ido mejor, peor o ni fu ni fa? Creo que, y acá mas que nunca, el éxodo de juveniles por la patria potestad es una cagada, va contra el futbol. Un desastre.

mllado dijo...

Con Cesc tengo sentimientos contradictorios... evidentemente me parece un gran jugador y su pasado blaugrana lo califica para encajar en el engranaje cule.

Però primero no tengo claro el alto precio por un jugador salido de la masia. Tampoco tengo claro que puedan jugar Iniesta, Cesc i Xavi juntos i si el de Arenys canviaria el rol de capitan i eje del juego gunner por ser uno más de la plantilla blaugrana...

No sé, me produce ciertas dudas, pero que creo que con su calidad puede sobrellevar facilmente.

I del Arsenal, un Van Persie pegado a la izquierda? Que os pareceria?

M

http://oblogobonito.blogspot.com/

odiealex dijo...

A mi me parece un gran fichaje si se consuma. Ya q creo puede jugar en varias posiciones. Posible once:

Valdes, Alves, Puyol, Pique, Avidal, Busquets (ojala fuera Toure), Xavi, Cesc, Iniesta, Messi, Villa

Anónimo dijo...

Para mi Iniesta y Xavi son titulares a priori e imprescindible Busquets (también digo que ojala fuera Toure)

Sheyla dijo...

yo no creo que sea imposible y mas sabiendo que es el deseo del jugador, asi que tarde o temprano sera del barça.

un saludoo

òscar dijo...

Un tros de jugador i, els bons jugadors, sempre ténen forat al Barça de Guardiola.

Només em fa dubtar que el retorn de Cesc sembla que té a Touré com a peatge.

mllado dijo...

No crec que en Touré marxi per culpa del Cesc, marxa perquè vol (no accepta la seva situació) i el Barça amb el Cesc guanya un gran jugador i soluciona un problema afegit.

Sino vingués el cesc, el representant del touré estaria fent exactament el mateix... trist perquè tots volem que es quedi, però si vol marxar...

M

http://oblogobonito.blogspot.com/

Jorge dijo...

Hola Sílvia!

Suscribo al 100% todo lo que dices en el post. Pienso exactamente igual. ¿Necesario? Yo creo que no. Pero lo queremos. Vamos a tener un centro del campo superpoblado.

Menos mal que me voy poniendo al día con tu blog porque estos días estoy un poco desconectado de las noticias futbolísticas. Así que disculpa si no paso con la frecuencia que quisiera por aquí pero entre que estoy de mudanzas y todo lo demás... (lo mismo digo para Gabriela por si lee esto, XDD).

Saludos!

Anónimo dijo...

Tendrá que pelear para ser titular, pero por su calidad yo si le pondría como titular.

Saludos.

PD: Jorge, no pasa nada, por "Área Blaugrana" siempre te estaremos esperando ;)

José Sellés dijo...

Hola Sílvia, yo la verdad creo que mínimo en Agosto no saldrá del Arsenal, el problema está en la pasta. Pero sí que creo que acabará en el Barcelona
Saludos desde
agolpedebalon.blogspot.com

Sílvia dijo...

Hola Flores rojas, Esteban, Mllado, Odiealex, Gianluca, Sheyla, Òscar, Jorge, Gabriela y José!

El representante de touré se está moviendo mucho. No hay vuelta atrás. Se marchará. Y podemos lamentarlo.

Saludos. Gracias por comentar.
Sílvia

4-3-3 dijo...

Hola Silvia,
Estoy segura de que Guardiola sueña con un centro del campo así. Guardiola y todos los entrenadores. La cantidad de variantes que pueden entrar en el sistema de juego es grande y Pep siempre tira de rotaciones. A mí me parecería un gran fichaje para el Barcelona.
Saludos!

Sílvia dijo...

Hola Inma!
Un centro del campo muy creativo.
saludos
sílvia

prueba dijo...

La titularidad de Cesc depende de la posición de Iniesta en el campo. Si Iniesta juega en el extremo hay sitio para Cesc (Xavi-Busquets-Cesc), en caso contrario ... lo dudo.

saludos