foro azulgrana/blaugrana: Sandro Rosell gana por goleada.

domingo, 13 de junio de 2010

Sandro Rosell gana por goleada.


Según encuesta encargada por la Televisió de Catalunya, Sandro Rosell ha ganado las elecciones con una diferencia abismal. Se llevaría el 62,2 % de los votos. Por detrás quedarían Benedito (14,7%), Ingla (12,0%) y Ferrer (9,9%).

A falta de confirmar los datos con el recuento de los votos es incuestionable la victoria de la candidatura de Sandro Rosell. Vence el favorito y ni la suma del resto de candidatos hubiese cambiado la tendencia (una posibilidad que se intentó hasta ayer por la noche).

Entramos en una nueva etapa con un nuevo modelo de gobierno. Laporta no ha sabido gestionar su sucesión allanando el terreno a su eterno rival.

Momento de espera de las cifras oficiales y de las primeras valoraciones. ¿Cuál es la tuya?

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad de 20 Minutos)

Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

7 comentarios:

jordiasturies dijo...

A partir de hoy, todos rosellistas. Porque eso significa ser del Barça. Apoyar al presidente, no a ciegas, pero hasta nueva orden incondicionalmente. Ha ganado, o va a ganar, con los mejores resultados de la historia de las elecciones del Barça. Esperemos que sepa gestionar todo ese apoyo y confianza recibidos.

Visca el Barça!!!

Anónimo dijo...

Sólo desearle mucha suerte a Sandro y que no revolucione nada.

Saludos.

odiealex dijo...

En fin, el socio ha decidido, espero que sea para bien del club. Temo que me voy a equivocar.

Albert dijo...

Mi valoración es que, aunque no me acaba de convencer, puede ser un buen presidente y creo que el barcelonismo debe estar unido, al menos en el inicio de su mandato.
Adéu!

VillaverdeRCD dijo...

Era lo lógico,cuando eres el vencedor por claridad,luego sueles arrasar.Suerte a Sandro y BarÇa.

Saludos y besos desde La Coruña.


Fútbol De Etiqueta

El Rincón Del Ojeador

Jorge dijo...

Hola Sílvia.

Ganó quién estaba previsto y como estaba previsto. La verdad es que no tenía competencia porque él era el candidato con más personalidad (los demás eran aspirantes muy "tibios"). A mí Rosell no era el que más me gustaba para presidente, no sé, lo veo algo "emperador" y no me termino de fiar. De todos modos como en un par de semanas será nuestro nuevo presidente yo también le presto todo mi apoyo y también espero que no nos defraude y no haga cambios en los aspectos que no se deben tocar. También espero que mire por el club y no por su ego. Sólo le deseo tantos éxitos como su antecesor en el cargo. Eso será buena señal.

Un saludo ;)

Sílvia dijo...

Hola Jordi, Gabriela, Odiealex, Albert, Villaverde 93 y Jorge!

Bueno, punto y final a las elecciones. Me ha sorprendido un poco la rotundidad de la victoria de Roselll y equipo. Los "perdedores" deberían buscar los motivos de sus resultados.
Con Rosell vuelve la burguesía catalana al Barça. Puede ser bueno o no. Confío en él y su equipo. Parecen competentes.

saludos. Gracias por comentar.
Sílvia