foro azulgrana/blaugrana: El Regal Barça busca el pleno al cinco: final ACB.

jueves, 10 de junio de 2010

El Regal Barça busca el pleno al cinco: final ACB.


Hay vida más allá de las elecciones. Empieza la final de la ACB. El campeón saldrá de una eliminatoria a mejor de cinco: ¿Regal Barça o Caja Laboral? El Barça viene de ganarlo todo. Lliga Catalana, Supercopa ACB, Copa y Euroliga. Por el momento la temporada es inmaculada. ¿Completará un año histórico?

El Caja Laboral ha derrotado al Real Madrid en una competida semifinal. Con 2-0 a favor pocos creyeron en una igualada. Messina y los suyos forzaron el quinto partido y ahí el factor pista terminó por decidir. Atención al gran momento de Splitter.

Esta es la tercera final consecutiva entre el Barça y el Baskonia. En la temporada 2007/08 sufrimos un 3-0 en contra, respondido al año siguiente con un 4-1 azulgrana. Cuesta pensar en una victoria vasca. El Barça sólo ha perdido cinco partidos en esta temporada ¿ahora fallará en tres de una serie de cinco? Algo impensable.

Hoy, jueves, viviremos el primer partido: será a partir de las 20,30 horas (La 2). El segundo está previsto para el sábado 12 de junio (18 horas y siempre por La 2).

¿Cuál es tu pronóstico de la final? Apuesto por un 3-1 para el Barça.

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(imagen propiedad de su autor)

Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

6 comentarios:

mllado dijo...

Buenos dias Silvia,

Pues veo una final más igualada de lo que parece pero que igualmente se decantara del lado blaugrana i sin llegar al quinto partido. Coincido contigo en el tanteo 3-1 para un gran Regal Barça.

Un saludo,

M

http://oblogobonito.blogspot.com/

odiealex dijo...

El Caja Laboral tiene un buen quintento pero le falla mucho el banquillo. Jugando muy fuerte y con abundantes rotaciones puede ser el camino para la consecución del titulo.

Jony dijo...

Pues sí, se ven intratables como en fútbol.

Anónimo dijo...

Ojalá ganemos al triple corona en Bàsquet... ¡MUCHA SUERTE NOIS!

Saludos.

Sílvia dijo...

Hola Mllado, Odiealex, Jony y Gabriela!

Poco más de una hora. Cuidado con las salidas del Caja Laboral: van muy fuertes.

Saludos. Gracias por comentar.
sílvia

Sílvia dijo...

Y tan fuertes :(
primer partido, primera derrota. Costará.