foro azulgrana/blaugrana: ¿Laporta es el mejor presidente del Barça?

viernes, 18 de junio de 2010

¿Laporta es el mejor presidente del Barça?


Me doy una vuelta por varios blogs culés y leo algunas aseveraciones: Joan Laporta es el mejor presidente de la historia del Barça.

Siento discrepar. A mi juicio Laporta es el presidente del mejor Barça pero no el presidente más sobresaliente. Esa descripción correspondería al fundador del club, Joan Gamper. Tuvo el honor de presidir el Barça en cinco ocasiones, rescatándolo de diversas circunstancias adversas.

Nadie puede discutir la gran labor de Laporta al frente del club. Es el máximo responsable de estos siete años tan exitosos en títulos y en renovación institucional. Pero al mismo tiempo ha sido una figura muy controvertida. Su talón de Aquiles ha sido el aspecto social, demasiado convulso incluso entre sus más cercanos colaboradores.

¿Laporta es el mejor presidente de la historia del Barça?

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad de su autor)

Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

12 comentarios:

odiealex dijo...

Coincido contigo, para mi Laporta ha sido un buen presidente, sus equipos han tenido extraordinarios resultados, pero la sensación de haber utilizado al barcelona de trampolín político también esta ahí.

Con todo un buen presidente.

Silvestre dijo...

Sin duda el error mas grande que ha cometido Laporta es su obseción por politizar un gran club de fútbol eso es lo único reprochable, por lo demás muy centrado.


España vs Honduras 2010

Anónimo dijo...

SI, es el mejor presidente de la historia del Barcelona.
Y eso de utilizar al F.C.BARCELONA para sus fines políticos no está del todo claro.

Manuel Cañizares dijo...

si no es el mejor, por lo menos es el que mas titulos ha ganado, aunque a veces se comporta como un impresentable
saludos

Sílvia dijo...

Hola Odiealex, Silvestre, Gianluca y Manuel!

Laporta no deja indiferente.

Saludos. Hasta otra.
Sílvia

4-3-3 dijo...

Hola Silvia,
Yo estoy contigo en que ha sido el presidente del mejor Barça, lo que no tiene que corresponderse con el mejor presidente.
Saludos!

4-3-3 dijo...

Hola Silvia,
Yo estoy contigo en que ha sido el presidente del mejor Barça, lo que no tiene que corresponderse con el mejor presidente.
Saludos!

Attakinsky dijo...

El mejor no, pero para los que cuando empezamos a seguir al Barcelona cuando ya Josep Luis Nuñez estaba enraizado en la presidencia, es claro que ésta directiva "del powerpoint" ha hecho grandes cambios que han colocado al equipo como un bonito modelo en el siglo XIX.

Que Laporta no haya sido tan discreto como sus entrenadores es otro punto. A mi que la política el club no me importa ni me afecta, creo que debe juzgarse por separado su gestión y su vida pública. Creo qe su gestión ha sido buena, de lo otro, prefiero no opinar.

Ma77ías dijo...

Coincido con vos Silvia, una cosa no tiene que ver con la otra. Sacando esto último, no puedo darte mi opinión porque no conozco el mandato de los anteriores presidentes.
Abrazo 100% riverplatense.

Sílvia dijo...

Hola Inma, Attakinsky y Ma77ías!

Ahora a confiar en Sandro Rosell y su equipo.

Saludos. Gracias por comentar.
sílvia

walter_rel dijo...

Por lo que veo es un presidente que formará en la historia de uno de los mejores no?, ha realizado grandes campañas como malas campañas pero su trabajo en la presidencia ha sido bueno, lo unico malo que ha hecho ha sido mezclar al club con la politica, es el mayor error...

Saludos.

Albert dijo...

No voy a negar que ha hecho bien algunas cosas, pero ya sabes que en general Laporta no me ha gustado. Aún así, creo que no se puede comparar a los presidentes, porque les toca vivir épocas muy diferentes y es difícil saber cuáles eran més difíciles. Además de Gamper sabemos poca cosa comparado con los presidentes de últimamente.
Adéu!