foro azulgrana/blaugrana: Fiesta en el Palau Blaugrana: Campeones OK Liga

sábado, 5 de junio de 2010

Fiesta en el Palau Blaugrana: Campeones OK Liga


Las sección de hockey sobre patines vuelve a estar de enhorabuena. Después de ganar la Euroliga consigue su 13ª OK Liga consecutiva, la 23ª de su historia.

La victoria de ayer del Reus ante el Liceo (6-5) ha dado matemáticamente el título. Como los campeones lo demuestran en la pista, el Barça Sorli Discau ha derrotado esta tarde al Alcoy (7-1). Beto Borregán (2), Jordi Adroher (2), Carlitos López, Sergi Panadero y Lluís Teixidó han sido los goleadores.



En la primera temporada de Ferran Pujalte el equipo ha logrado un meritorio doblete. Atrás han quedado las dudas del inicio, cuando el proyecto justo empezaba a andar. La temporada termina a un gran nivel, ofreciendo un atractivo hockey y a pleno rendimiento físico.

La fiesta ha seguido las pautas tradicionales: actuaciones musicales, luces, parlamentos (en esta ocasión muy breves) y vuelta de honor. Los jugadores han ofrecido las dos copas a los aficionados que se han reunido en el Palau Blaugrana.

Moltes felicitats!

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad de FC Barcelona)

Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.
Última hora: el Barça Atlètic gana al Jaén (3-0) y se clasifica para la siguiente y decisiva ronda en su lucha por ascender a 2ªA. Partidazo de Thiago Alcántara y Jonathan dos Santos.

6 comentarios:

Jony dijo...

Esta peña son los inmortales. Impresionante.

Sílvia dijo...

Hola Jony!
son fantásticos :)
saludos
sílvia

Noé Hernández dijo...

13 liga consecutiva?? en hockey también vais así??, la madre que os parió jejeje (con cariño). Saludos.

Anónimo dijo...

No sigo mucho el hockey pero estos chicos son formidables, se lo merecen y nosotros a seguir disfrutando de ellos ;)

Vi el partido del Barça Atlétic y me encanto Thiago tiene madera de crack, espero que cambie su personalidad porque sería una gran incorpación para el Barça de Pep. Ya estamos a un paso de 2ª a ver si hay suerte... ¡¡FORÇA BARÇA!1

Saludos.

PD: Gracias por la información gastronómica ;)

Albert dijo...

Nunca he sido un gran seguidor del hockey, pero como aficionado del Barça estoy muy orgulloso de esta plantilla.
Adéu!

Sílvia dijo...

Hola Noé, Gabriela y Albert!
Es la sección que ha aportado más trofeos al Museu.
saludos
sílvia