foro azulgrana/blaugrana: Gai Assulin: Canteranos del FC Barcelona (III)

lunes, 28 de junio de 2010

Gai Assulin: Canteranos del FC Barcelona (III)


Gai Assulin ha contado poco para Luis Enrique. La falta de "feeling" con el técnico barcelonista le hace replantearse su futuro en el club. Si el asturiano renueva por el Barça, Gai hará las maletas. ¿Haría bien el Barça en desprenderse de este joven de fina técnica? ¿se ha estancado en su progresión deportiva?

El interés de algunos clubs ingleses viene de lejos. ¿La Premier será su destino?

La polémica envuelve al canterano.

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad de su autor)

Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

11 comentarios:

odiealex dijo...

Si el entrenador no lo quiere habrá que desprenderse de él. Hemos de confiar en Luis Enrique que por algo ha devuelto al filial a segunda después de tanto tiempo

Albert dijo...

Iba para supercrack y todo apunta que se quedará en buen jugador. Quizá un cambio de aires le beneficie futbolísticamente, aunque a mi siempre me ha gustado.
Adéu!

Jony dijo...

Malo, malo se ve que no es en el video.

Yo me iría a la Premier para seguir progresando en el fútbol, ya que Luis Enrique le podría truncar su carrera futbolística.

mllado dijo...

Me parece un buen jugador, pero le falta actitud i presencia física, si no se ha destapado a estas alturas no creo que lo haga ya. Lo mejor seria venderlo o cederlo con una opción de recompra.

A la Premier se lo comen, no me parece el perfil de jugador para el contacto y agresividad de inglaterra...

Un saludo,

M

http://oblogobonito/blogspot.com

walter_rel dijo...

Yo no le conozco para nada pero vamos, si no cuenta para el por alog será no? si no cuenta con el, lo mejor seria ir a buscar a otro club, por ejemplo el Mallorca B no? jajaja.

Un saludo.

futbollium dijo...

Lo cierto es que sí , se hablaba maravillas de este chico y choca que un entrenador como Guardiola no le haya dado mucha bola . Es muy probable que salga del Barça , pero se sabe sí como cedido o como traspasado ?

Un saludo

José Sellés dijo...

Hola, buenas Silvia!
La verdad es que no lo he visto jugar pero he oído hablar bien de él. Vamos a ver qué cambios hay en el Atlètic este verano. En el Castilla cerca de ¡¡¡20 cambios!!!
Saludos desde
agolpedebalon.blogspot.com

Esteban dL dijo...

si al nombre le erraban por otra "Y" (?), era condenado de por vida este "chaval" (?).

Sílvia dijo...

Hola Odiealex, Albert, Jony, Mllado, Walter_Rel, Futbollium, José y Esteban!

Y Txiki ha puesto punto y final a su etapa como secretario técnico del Barça. Cuestión de "confianza" (o de su falta) con el cambio presidencial.

Saludos. Hasta otra.
sílvia

Anónimo dijo...

A mi me parece un chaval muy prometedor, pero si Lucho NO lo quiere por algo será.

Saludos.

Sílvia dijo...

Hola Gabriela!
Si, nos falta algo de información.
saludos. Nos leemos.
sílvia