foro azulgrana/blaugrana: Fases finales de las Copas de Europa de hockey sobre patines y balonmano.

jueves, 27 de mayo de 2010

Fases finales de las Copas de Europa de hockey sobre patines y balonmano.


Fin de semana de fases finales de competiciones europeas.

En Valdagno, Italia, se juega la final a seis de la Euroliga de hockey sobre patines. Los seis clubs participantes se repartirán en dos grupos. El Barça participa en el Grupo E junto al Oporto y al equipo local. El primer partido será el jueves a partir de las 20 horas (Barça-Oporto). Dos días después choque ante el Valdagno (20,30 h). En caso de resultar ganador de grupo, los azulgrana se las verán ante un rival catalán. Tecnol Reus Deportiu, Noia Freixenet y Roncato Patí Vic componen el otro grupo. La final está prevista para el domingo a las 17 horas.

Los de Pujalte se encuentran en su mejor momento de forma de la temporada. Después de la goleada ante el Liceo (0-5), el Barça está a un paso de revalidar el título de la OK Liga. Cuenta con 73 puntos a falta de dos jornadas para el fin del campeonato. Le siguen Liceo con 69 puntos y Vic con 67.
De Italia a Alemania.

En Colonia se juega la final a cuatro de la Euroliga de balonmano. El Barça Borges juega la semifinal ante el Chekhovskie Medvedi (15,30 horas). Los rusos son la cenicienta de los finalistas, a priori. No nos olvidemos que eliminó al Montpellier. Ciudad Real y Kiel están emparejados en la otra semifinal. La finalísima será el domingo a partir de las 18 horas tras jugarse la llamada "final de consolación" (15,30 h).
En esta ocasión los de Pascual no son los favoritos. La posibilidad de brindar el triunfo a David Barrufet en su despedida es un aliciente a tener en cuenta.

Mucha suerte a las dos secciones.

Una duda: ¿no podían haber escogido otras fechas para no coincidir? Dos deportes de equipo sin mucha repercusión en los medios de comunicación y encima tendrán que repartirse ese mínimo espacio. Esa planificación...

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografías propiedad de FC Barcelona y EHF Champions League)

Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

8 comentarios:

Persio Presotto dijo...

não basta ser o melhor no futebol. somos os melhores em tudo. beijos, silvia!

walter_rel dijo...

Mucha suerte para los dos torneos, viendo que los dos equipos son potenciales, podrán ganar.

Un saludo.

odiealex dijo...

Espero que pueda caer algún titulo más este fin de semana. Esta claro que el Barça es más que un club de futbol. Eso nos diferencia del resto de los equipos.

Jorge dijo...

Otro ejemplo del carácter multidisciplinar del club y de su éxito en otros deportes.

Saludos.

VillaverdeRCD dijo...

El otro día nos ganasteis en Coruña,ya lo tenemos muy dificil lo de ganar la Liga.Suerte

Saludos desde El Rincón Del Ojeador

Albert dijo...

A por ambas victorias!
Sí, ya podrían haber escogido diferentes fechas...

Adéu!

Anónimo dijo...

Ojalá logremos ganar las dos copas de europa. MUCHA SUERTE CHICOS!

Saludos.

Sílvia dijo...

Hola a todos!
atención. El partido de hockey YA está en juego. Cambio de horario de última hora.
Saludos. Gracias por pasar.
sílvia