foro azulgrana/blaugrana: CAMPEONES de inicio a fin: Regal Barça, 86 - Olympiacos, 68

lunes, 10 de mayo de 2010

CAMPEONES de inicio a fin: Regal Barça, 86 - Olympiacos, 68


Superioridad incuestionable del Regal Barça. La sección de baloncesto gana con gran brillantez su segunda Euroliga: Regal Barça, 86 - Olympiacos, 68.

Inicio espectacular. Los de Pascual han rozado la perfección desde el primer segundo de juego. Actitud y acierto reflejados en el marcador: 28-19/ 19-17//17-14/22-18. Todos los cuartos han sido ganados por el Barça.

La tímida reacción griega tras el descanso entra dentro de la lógica deportiva. Se han colocado a un menos 5 respondido con autoridad por los azulgrana.

Todos han contribuído a la victoria final, con Navarro (MVP) y Sada liderando al resto. Son el mejor equipo del Barça en la historia de la sección. Cuesta encontrarles alguna debilidad.



De la pasada noche me quedo con la felicidad de Xavi Pascual, tan culé y profesional como Pep Guardiola. Buen estratega, sabe mantener la unidad del vestuario con gestos tan significativos como la entrada en la pista de Jaka y Jordi en los últimos segundos del encuentro, inéditos hasta entonces.

Las lágrimas de Navarro son otra de las imágenes de la final. Alegría de un jugador involucrado con la entidad, que regresó para ganar títulos. No se equivocó.

Cuenta con el apoyo de sus amigos, como Piqué y compañía. Cinco futbolistas del Barça (Piqué, Puyol, Xavi, Bojan y Sergio) han viajado con el presidente Laporta para vivir en directo una victoria histórica. La unión de las secciones fortalece el club como institución deportiva. Una curiosa coincidencia: la segunda copa de Europa de fútbol y baloncesto se han logrado en la capital francesa.

Ante los dioses del Olimpo, el Barça se ha coronado como el mejor equipo de Europa. Alguien diría "apostoflan". París nos debía una Euroliga. Deuda saldada. Barça, jeaime.

Saludos. VISCA EL BARÇA!
(fotografías propiedad de Euroleague)

Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

13 comentarios:

odiealex dijo...

Espectacular partido en la final de la euroliga. No hubo color esta vez y el Barça no dejó margen para que pudiera reaccionar el Olympiacos. Estamos ante la oportunidad de reeditar el triplete. Con mucho trabajo y esfuerzo se puede conseguir.

Anónimo dijo...

SÍ, SÍ, SÍ LA SEGONA YA ESTÁ AQUÍ!!!!! Menudo EQUIPAZO, cómo disfruto viendoles, se me cae la baba.

Me alegro que el Barça sea una gran familia, ahí estaban Puyi, Xavi, Bojan, Piqué y Busi para apoyar a sus amigos de basquet... CHAPEU SEÑORES!

¡¡VAMOS A POR EL TRIPLETE EN BASQUET!!

Saludos.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Y ahora a por la ACB. Este equipo puede hacer el Triplete. un abrazo

Jony dijo...

Además como decia Laporta, Paris se la debía.

futbollium dijo...

l Regal Barça ha demostrado lo que venía haciendo todo el año , es el mejor de Europa .

Un saludo

Noé Hernández dijo...

Yo creo que esto no es real, el Barça seguro que está logrando estos éxitos en un videojuego en modo "amateur" jeje. Felicidades, esto es impresionante. Saludos.

Sílvia dijo...

Hola Odiealex, Gabriela, Fernando, Jony, Futbollium y Noé!

ja,ja...si los de Pascual son tan perfectos que parecen de videojuego.
Vamos a por el triplete. Este equipo puede. Y quiere :)

saludos. Gracias por comentar.
Sílvia

4-3-3 dijo...

Hola Silvia,
París va a ser blaugrana a este paso. Enhorabuena!
Saludos!

Esteban dL dijo...

Pensé que te habías olvidado de esta, menos mal liciaciones, saludos.que no, jaja. Felicitaciones.

Sílvia dijo...

Hola Inma y Esteban!
¡Cómo me voy a olvidar del Barça de baloncesto! La Euroliga tiene el mismo valor que una Champions. La celebramos por todo lo alto.
París blaugrana :) Mejor no puede ser.
Saludos. Gracias por pasar.
Sílvia

Josep Manel Laliga dijo...

Senzillament, espectacular.
Ara toca rematar-ho amb la lliga de Futbol i les finals de Hockey i Handbol.

walter_rel dijo...

Otra copa del Barça a guardar xD, sin duda habeís merecido ganar a un equipo como es el Olimpiacos. En fin, solo queda la ACB y puede hacer como lo ha hecho Guardiola la temporada pasada.

Saludos.

Sílvia dijo...

Hola Josep Manel i Walter_rel!

Viviremos más emociones en las próximas semanas.
Saludos.
Sílvis

@ a Josep Manel: tenim telepatia! ara acabo de passar pel teu blog i això que no havia vist el teu comentari. Si és que els culés som així...