foro azulgrana/blaugrana: Sin tregua: AC Milan 0 - FC Barcelona 0

miércoles, 28 de marzo de 2012

Sin tregua: AC Milan 0 - FC Barcelona 0


Sin goles, sin tregua. Partido muy intenso, incierto durante los 90 minutos y de cierto peligro por el resultado final. Con el 0-0 de la ida ¿quién es el favorito ahora? El empate sin goles puede tener una doble lectura: no perder fuera de casa siempre es positivo y todos querrían decidir el pase en su campo. Por lo tanto, el Barça partiría con cierta ventaja. Además el comportamiento de los nuestros en casa es impecable. Desarrollan el mejor fútbol ante la afición y con un césped en buenas condiciones para el balón.

Por contra, algunos interpretarán el empate como un paso atrás en las aspiraciones azulgranas. ¿Por qué? Por la falta de goles o lo que es lo mismo: cualquier empate a goles en el Camp Nou clasifica al visitante. Tocará superarse tanto en ataque como en defensa.

Como dice Guardiola todo cuesta mucho, y me permito añadir, aún más al tener que sobreponerse a un arbitraje muy casero. Dos penaltis no pitados (sobre Alexis y Puyol) y un criterio distinto en la señalización de las faltas. No es una excusa y sí una realidad. En Champions League los pequeños detalles penalizan. Por nuestro bien esperemos que esas decisiones queden en una anécdota.

Ficha del partido:

Ida de los cuartos de final de Champions League: AC Milan 0 - FC Barcelona 0

Once del Barça: Valdés; Alves, Mascherano, Piqué, Puyol; Busquets, Xavi, Keita; Alexis (Pedro, 76), Messi e Iniesta (Tello, 64). Keita ha jugado de titular en los tres partidos de esta temporada contra el Milan. Cesc lo ha visto desde el banquillo.

A favor:

- Partido vibrante, vistoso para los seguidores.

- Puyol iguala a Migueli: 549 partidos vistiendo la camiseta del Barça.

En contra:

- Falta de precisión en los disparos barcelonistas.

- Actuación del colegiado.

- Pésimo estado del césped de San Siro.



Día y hora: Martes 3 de abril a las 20,45 horas. Citados en el Camp Nou.

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad de "El Mundo Deportivo" y vídeo de su autor)

8 comentarios:

Quim dijo...

El árbitro sueco se hizo el sueco durante todo el partido.
Todo por decidir en un Camp Nou que debe vestir sus mejores galas para derrotar a los italianos.

futbollium dijo...

Para mí todas las opciones del AC Milán de pasar de ronda pasaban por vencer en San Siro , el empate sin goles es peligroso sí , pero el Barça es aún más favorito porque juega en casa y porque viste las ocasiones falladas por los culés?

El Barça es superior a los rossoneri , pero todos conocemos como se las gastan los italianos y jugarán con ese 0 - 0 como su principal baza .

Un saludo

Manuel Cañizares dijo...

Hola Silvia; aparte de que el sueco no pitara dos clarisimos penaltis, el Barça tuvo un poco de atasco en la circulacion del balon, pero vamos que esto en el Camp Nou, con un buen cesped se arregla, y el Barça pasa seguro.
saludos desde Malaga

Josep Manel Laliga dijo...

Contra tot i contra tots. Toca remuntar.

odiealex dijo...

El campo era una vergüenza. Es imposible jugar asi en condiciones.

Sílvia dijo...

Hola a todos
Disgustillo en Milán, huelga general, y a pensar en otra jornada de Liga. No paramos.
saludos. A descansar

Esteban dL dijo...

Bueh, es candidato Milan... y es saludable. Como no.
saludos
http://d-coleccion.blogspot.com.ar/

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

El Barça seguro que se impone en Barcelona, lo del árbitro es para morirse de risa, como pueden ser tan malos!!!!! saludos