foro azulgrana/blaugrana: Guardiola repasa la actualidad del FC Barcelona

viernes, 15 de agosto de 2008

Guardiola repasa la actualidad del FC Barcelona


Interesantes declaraciones del técnico Pep Guardiola. Ha repasado ampliamente la actualidad blaugrana resumida en los siguientes puntos:
- juego del Barça: "No tengo ninguna duda que seremos competitivos en cualquier campo, aún sabiendo que estamos en el inicio y que hay cosas a mejorar".
- previa ante el Wisla: "El partido de la previa de la Champions, por ejemplo, es complicado y mentiroso. Yo le doy valor porque sé lo difícil que es y además, aún no nos hemos clasificado. Todavía debemos viajar a Polonia".
- el Gamper: ante el Boca Juniors se decidirá "por los que menos participaron" el pasado miércoles. Afronta el partido "con la máxima seriedad ante un rival de prestigio internacional porque en el Barça no hay partidos amistosos o menos importantes".
- capitanes: Para Guardiola un buen capitán debe "asumir sin miedo los problemas" y anteponer siempre el bien colectivo al individual. "Si piensa en el club y en la institución, no se equivocará".
- nuevo fichaje: está contento con la plantilla que tiene, pero "si tiene que venir algún jugador más, bien. Y si no, tengo mucha fe en los jugadores del filial porque creo que con esta plantilla podemos llegar lejos".
- caso Silva: "El deseo del jugador siempre prevalece. Creo que en el fútbol no se puede ir en contra de las voluntades de la gente"
Lamentablemente Martín Cáceres se ha lesionado esta mañana y no podrá debutar en el Gamper ante su afición. Ha padecido una contractura en el adductor de la pierna derecha. Y el pretendido Palacio no viaja a Barcelona también por lesión.
No dejéis de visitar la sección de Google Maps al final del blog. Podréis enlazar vuestra residencia con el Camp Nou. Además os recordamos que en el panel lateral podéis acceder a todos los posts del foro y a artículos sobre el Barça de balonmano y de hockey sobre patines.
Saludos
VISCA EL BARÇA!
(fotografía propiedad del FC Barcelona)

2 comentarios:

Trouro dijo...

ya te linkeé.

Sílvia dijo...

Gracias Trouro.
Nos leemos.
Saludos
Sílvia