
El partido ha sido entretenido en su primera parte, para bajar mucho en su intensidad en la segunda, coincidiendo con la sustitución de Xavi e Iniesta, auténticos controladores del "tempo" del equipo. Los mexicanos del Chivas han opuesto ganas y lucha, pero poco más.
Hleb ha jugado los primeros 45 minutos y ha demostrado un gran control de la pelota y buena visión de juego, aunque ha estado algo perdido en el campo. Alves sigue jugando como si fuese un veterano del equipo y Keita ha guardado las espaldas de los "jugones" Xavi, Iniesta y Hleb. Pedro sigue sorprendiendo a todos y no desentona en ningún momento. El canario es un jugador a tener en cuenta ya para el presente del equipo. Henry sigue sin presentarse, y está muy lejos de volver a ser el futbolista del Arsenal. Hoy ha jugado más por la izquierda (posición que no le agrada) y ha estado bastante desaparecido. El juego por el lado izquierdo es más bien pobre, Abidal sigue sin recordarnos al lateral que asombró a principios de la temporada pasada, y sólo Iniesta está a la altura de lo esperado.
En la segunda mitad Eto´o ha estado muy acertado de cara a gol, Bojan ha participado más del juego, pero el mediocampo ha bajado mucho en intensidad. La defensa debe mejorar bastante pues comete errores de pase incomprensibles y defiende mal los saques de esquina. Estamos en pretemporada y es ahora cuando debemos corregir los errores.
Resumiendo, buen partido, muchos goles y un paso más hacia la construcción de un gran equipo de las manos de su técnico Josep Guardiola.
El canterano Marc Crosas está muy cerca de desvincularse definitivamente del club y fichar por el Celtic de Glasgow por unos 3 millones de euros. Guardiola no cuenta con él y le deseamos lo mejor en Escocia.
Saludos. VISCA EL BARÇA!(fotografía propiedad del Barça).
No hay comentarios:
Publicar un comentario