foro azulgrana/blaugrana: Víctor Sada vuelve al Palau - "Mercado" del Barça

sábado, 2 de agosto de 2008

Víctor Sada vuelve al Palau - "Mercado" del Barça


El FC Barcelona ha llegado a un acuerdo para el retorno de Víctor Sada. El base catalán, de 24 años, ficha para las próximas cuatro temporadas. Como ya hizo el Barça con Juan Carlos Navarro, Sada regresa al club que lo formó después de jugar dos años en el tristemente desaparecido Akasvayu Girona. Destaca por su buena defensa (una recuperación por partido) y en la temporada pasada promedió 7,6 puntos y 4,2 asistencias, con una valoración media de 12,7. De esta manera la plantilla de la sección de baloncesto queda cerrada, salvo desvinculación ya no esperada de Lakovic o Kasun.
Por lo que hace al fútbol, los jugadores siguen entrenándose en Chicago. Días de entreno, días de rumores. Que si Eto´o interesa a la Roma, que si se hace una última oferta por Silva, que si Arshavin está más cada día más cerca del Tottenham... muchas noticias para llenar páginas, pero lo cierto es que el "mercado" está un tanto estático a la espera del movimiento dominó que puede desencadenar la posible marcha de Cristiano Ronaldo del Manchester United, si es que acaba por producirse.
Finalmente queremos invitaros a visitar todas las páginas del "foro azulgrana/blaugrana" donde hallaréis nuevos servicios que os faciliten el uso de Internet. Así al Google Translate/Traductor que posibilita el acceso del blog a seguidores del Barça de cualquier rincón del planeta, y a la traducción al català gracias al servicio de la Generalitat de Catalunya, hemos añadido un motor de búsqueda de Google que podéis consultar en cualquier momento desde nuestra -vuestra-URL. Los resultados de la búsqueda son visibles en la parte final del blog. Además os avanzamos una sección fija dedica a las secciones más minoritarias de nuestro club en el panel lateral. Saludos. VISCA EL BARÇA!

No hay comentarios: