foro azulgrana/blaugrana: CAMPIONS! - Mucha emoción en la victoria del Barça

domingo, 17 de agosto de 2008

CAMPIONS! - Mucha emoción en la victoria del Barça


El Gamper se queda en casa. Emocionante victoria del FC Barcelona ante el Boca Juniors. Ya lo anunció Pep Guardiola en el breve discurso de presentación del equipo antes del partido: "Os doy mi palabra que pondremos esfuerzo. No sé si ganaremos, pero persistiremos". Dicho y hecho.
En un partido gris, y con muchos cambios respecto al equipo presumiblemente titular a lo largo de la temporada, el Boca Juniors vino a Barcelona con clara intención de llevarse el trofeo. La dinámica del partido no era la propia de un partido amistoso, al contrario, hubo más competitividad que en el pasado miércoles, en partido de previa de la Champions.
Guardiola hizo cambios en la segunda mitad para intentar elevar el ritmo del partido. Introdujo primero a Puyol y posteriormente a Xavi, Iniesta y Eto´o . Y el juego confuso y trabado , perfecto para Boca, desapareció y volvió el toque y control con los "bajitos". En el minuto 79 se adelantó Boca por medio de Viatri, y cuando parecían ya celebrar la consecución del Gamper, Puyol (min.92) y Eto´o (min.95) dieron la vuelta al marcador. Victoria explosiva pero que debe hacer reflexionar a los técnicos. Demasiados errores en defensa y gran desfase entre el nivel de los titulares y suplentes.
Mañana más información del Gamper y de la presentación espectacular del equipo.
Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotos propiedad de los diarios Sport y El Mundo Deportivo).

No hay comentarios: