foro azulgrana/blaugrana: 5 del 10 : FC Barcelona 7 - Bayer Leverkusen 1

jueves, 8 de marzo de 2012

5 del 10 : FC Barcelona 7 - Bayer Leverkusen 1


5 del 10 y dos del joven Tello. ¡Siete goles en un partido de octavos de final de la Champions! Los aficionados nos divertimos cuando la protagonista es la pelota...y no el colegiado de turno. Récords, espectáculo, fútbol. Sin árbitros españoles el juego recobra su esencia. ¿Primera entrada dura? Tarjeta amarilla. Esa es la manera adecuada de proteger al deporte,aunque algunos no lo quieran comprender.

Hablar de fútbol es hacerlo de Messi. 1,2,3,4,5. Insaciable. Es el líder del campeón, de un equipo que suma la quinta temporada consecutiva estando entre los ocho mejores clubs del continente. A eso se le llama ser regular, es decir, trabajar con coherencia y dedicación, espejo del técnico Guardiola. "Guardiola, Guardiola", corea el Camp Nou. ¿Para cuándo la renovación? Según la rumología la tan deseada firma llegará en los próximos días. Mientras ,sigamos deleitándonos con la manita de goles de Messi, con las dos dianas del prometedor Tello y con el engranaje casi perfecto de un equipo campeón.

Ficha del partido:

Vuelta de los octavos de final de la Champions League: FC Barcelona 7 - Bayer Leverkusen 1

1-0. Min.25, Messi.

2-0. Min.42, Messi.

3-0. Min.49, Messi.

4-0. Min.55, Tello.

5-0. Min.58, Messi.

6-0. Min.62, Tello.

7-0. Min.84, Messi.

7-1. Min.90, Bellarabi.


Once del Barça: Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Adriano (Muniesa, min.63); Busquets, Xavi (Keita, min.52), Cesc Fàbregas; Pedro, Messi e Iniesta (Tello, min.52).

A favor:

-
Messi es el primer jugador en marcar cinco goles en un partido de Champions League.

- Iniesta, en estado de gracia.

- Pedro y su insistencia. No te preocupes, el gol no se hará de esperar.


- La "limpieza" de la Champions. Como ha dicho Pep, "seguiremos disfrutando de esta competición tan limpia". Mensaje enviado.

- Sin árbitros españoles hay paraíso.

En contra:


- Puyol se queda en la grada por problemas físicos (molestias en el adductor de la pierna izquierda)




Un par de noticias han saltado a la actualidad en las últimas horas: la final de Copa se jugará en el Vicente Calderón de Madrid el 25 de mayo (tal y como pedía el Barça ¿?) y a Piqué le cae un partido de sanción y 600 euros de multa por la tarjeta roja. Atención: aún no le han sancionado por la declaración de la "premeditación". Estamos a la expectativa.

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad de su autor)

5 comentarios:

odiealex dijo...

Un buen partido como otros, pero en este hemos definido con buen porcentaje. Tello en estos partidos ha demostrado que es más titular que Cuenca y Pedro.

Quim dijo...

Hola Sílvia!

No hay mucho más que añadir. Messi es el mejor jugador de todos los tiempos, y a quien no le guste es que no le gusta el fútbol.
Siempre podremos decir que nosotros le vimos jugar.

Manuel Cañizares dijo...

Hola Silvia: a ver si ahora alguien duda quien es el mejor jugador del Mundo y cual es el mejor equipo 7-1 al 3º de Alemania
saludos desde Malaga

Sílvia dijo...

Hola
¡qué decir de Messi! mejor disfrutar de su juego.
Saludos. Hasta otra

futbollium dijo...

Maravilloso messi , que cada día y mira que es difícil , nos deja impresionado y mucho ojito con Tello , que promete mucho , mucho , mucho .

Un saludo