foro azulgrana/blaugrana: Tarde de sorteo - Kasun se despide de Barcelona

jueves, 28 de agosto de 2008

Tarde de sorteo - Kasun se despide de Barcelona


Esta tarde conoceremos los rivales del Barça en la fase de grupos de la Champions. El FC Barcelona estará como cabeza de serie en el bombo número 1.
Grupo 1:
Chelsea, Liverpool, FC Barcelona, Arsenal, Manchester United, Olympique de Lyon, R.Madrid y Inter de Milán.
Grupo 2:
Bayern de Múnich, PSV Eindhoven, Villarreal, Roma, Oporto, Werder Bremen, Sporting de Lisboa y Juventus.
Grupo 3:
Olympique de Marsella, Zenit, Steaua de Bucarest, Panathinaikos, Girondins de Burdeos, Celtic de Glasgow, Basilea y Fenerbahçe.
Grupo 4:
Atlético de Madrid, Anorthosis (Chipre), Shakntar Donetsk, Fiorentina, Dinamo de Kiev, CFR 1907 Cluj (Rumanía), Aalborg (Dinamarca) y Bate Borisov (Bielorrusia).
Bayern de Múnich y Juventus son dos opciones complicadas para el Barça. Nuestra porra sería FCBarcelona, Sporting de Lisboa, Celtic de Glasgow y Shakntar Donetsk. ¿Cuáles creéis que serán los rivales del Barça?
Mario Kasun y el FC Barcelona de baloncesto han rescindido su vinculación contractual. El croata pone fin a su etapa barcelonista, después de dos años en los que su rendimiento ha sido muy irregular. Vino como una estrella y se va sin dejar huella. Primero una fisura en el peroné en enero de 2007 y después sus problemas cardíacos no le han dejado rendir al nivel previsto. En los 68 partidos jugados en la ACB con la camiseta blaugrana sus prometidos son bajos, con 6,6 puntos y 2,8 rebotes por partido.
Felicidades Bojan en tu 18 cumpleaños! (para más información de la renovación del catalán ver entrada del día 21 de agosto en "archivo del blog")
Saludos. VISCA EL BARÇA!

4 comentarios:

Sergio dijo...

A ver quien nos toca este año en Champions...

Un abrazo desde la12.es

Anónimo dijo...

Hola Sergio!
Que sean facilitos, que no estamos "sobrados".
Saludos
Sílvia

Damsam dijo...

Lo de Kasun se veia venir. Creus le tenia echa la cruz. Espero que ahora se fiche a un "5" de garantías. De lo contrario, no se puede ir por Europa y pretender ganar la Euroliga.

A ver si nos toca un grupo facilito, estamos cogiendo aún el ritmo.

Saludos,

Damsam

Sergio dijo...

Hoy, desde las 18.00 h, podrás seguir y comentar en directo el sorteo de la Champions League 08/09, en la que tendremos a 4 representantes, aqui, en el chat de la12.

Aqui podreís encontrarnos a Felipe y a mi (Sergio) e iremos comentando los emparejamientos.

Os esperamos aqui: www.la12.es/chat.html