foro azulgrana/blaugrana: Preparados para el Wisla - Canteranos y fichajes

lunes, 25 de agosto de 2008

Preparados para el Wisla - Canteranos y fichajes


Mañana partido de vuelta ante el Wisla de Cracovia (20,45h. TV3 y La Sexta). Debe ser un trámite para el Barça pero no ha de confiarse. Vuelven Alves y Cáceres, aunque Dani puede quedarse en el banquillo. Como gran novedad en la convocatoria está la inclusión del guardameta del Barça Atlètic Rubén Miño, pues Pinto aún arrastra molestias en su codo derecho.
Mientras en el seno del Wisla reina el mal ambiente. Los aficionados están enfadados por el elevado precio de las entradas para el partido de mañana, y pueden presentarse en escaso número. Además ven del todo imposible dar ni siquiera una buena imagen delante del Barça. Que así sea.
Pedro y Víctor Sánchez forman parte del primer equipo del FC Barcelona para la presente temporada. El cuerpo técnico ha decidido que no jueguen en el filial y sean jugadores de pleno derecho. Ello confirmaría que ya se ha dado por cerrada la planificación de la plantilla, aunque Txiki ha vuelto a insistir en la posibilidad de un nuevo fichaje en la posición de extremo izquierdo. Nuevo rumor sobre el interés del Olympique de Lyon por Eto´o. Nada de nada.
Saludos. VISCA EL BARÇA!
(fotografía propiedad de su autor)

6 comentarios:

merche1982 dijo...

Esperemos que mañana haya relajación cero. Quiero ver a mi Barça de la ida, presionando y llevando el peso del partido con chispa y con hambre.
Aunque Txiqui haya dicho que la plantilla no está cerrada, yo no me creo que vayan a fichar a nadie. El "mercato" no ofrece buenas opciones calidad-precio. Saludos

Anónimo dijo...

Hola.
Totalmente de acuerdo Merche. Se habla de nuevas incorporaciones para llenar páginas, pero apenas hay opciones.
Saludos
Sílvia

Deportivista dijo...

Hola.

Hoy el Barça va endosar otra goleada al equipo polaco. Y sguro que juegan la liguilla de la Liga de Campeones.

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola Sívia,
Yo creo que hay posiciones a reforzar todavía (lateral y extremo)...
El partido de hoy es un puro trámite, con que no se lesione nadie ya me vale...

Saludos

Víctor dijo...

Hola!
Como dice merche espero ver al Barça de la ida, y que Pep vaya rotando jugadores, sobretodo Hleb, que parece que le está costando integrarse en el grupo. Por cierto, también me gusta mucho tu blog, ya me iré pasando. Salu2

Anónimo dijo...

Hola Merche, Juan, Barcelonauta y Víctor!
hoy sería un buen día para que Hleb se "saliese" y se asentase en el equipo.
Saludos y gracias por vuestros comentarios.
Sílvia