foro azulgrana/blaugrana: Messi vuelve ya a Barcelona con el oro olímpico - Declaraciones sorprendentes de Gudjohnsen

sábado, 23 de agosto de 2008

Messi vuelve ya a Barcelona con el oro olímpico - Declaraciones sorprendentes de Gudjohnsen


Messi regresa a Barcelona con la alegría de haber conquistado el oro olímpico con su selección. En un partido jugado con una temperatura asfixiante (42 grados), Argentina ganó a Nigeria por 1-0, tanto marcado en la segunda parte por De María a pase de Messi. El juego fue muy gris y las "Aguilas Verdes" le pusieron entusiasmo y fortaleza física.

Este es el segundo título conseguido por Messi con la selección albiceleste, después de la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 (2005).

"La pulga" tuvo palabras de agradecimiento al Barça por permitirle disputar los Juegos Olímpicos. "Nunca dudé de que estaría aquí. Después de todo cuanto se dijo, ha valido mucho la pena venir". El FC Barcelona disponía de la resolución favorable del TAS, pero aceptó la voluntad del futbolista.

En rueda de prensa celebrada esta mañana, Eidur Gudjohnsen ha asegurado seguir en el Barcelona por deseo de Guardiola. Habló con su técnico a finales de verano y Pep le transmitió su confianza en él. "Tenía dudas sobre mi futuro pero tras hablar con Guardiola me dijo que confiaba en mi y que creía que podía ayudar mucho al equipo. Yo solo quería seguir si el entrenador confiaba en mi y si podía aportar algo al quipo". Y añade "hay muchos centrocampistas en el equipo pero todos con diferentes cualidades. Guardiola me ha pedido llegada desde la segunda línea y marcar goles. La temporada será larga, con casi 70 partidos y el equipo necesita a todos los jugadores en plena forma".

Pues ya sabes Guddy, para estar en forma no hay nada mejor que entrenar bien y descansar por las noches. Sorprenden mucho estas declaraciones. Es cierto que Guardiola les pide a los jugadores de medio campo proyección atacante, pero veremos cuánto cuenta realmente el islandés durante la temporada. En fin, confiemos de nuevo en su profesionalidad.

El canterano Albert Moncasi jugará la próxima temporada en condición de cedido en el Kalise Gran Canaria. Con las incorporaciones de este verano, el ala-pívot contaría poco para Xavi Pascual. Ojalá que adquiera experiencia y muchos minutos de juego y pueda volver al Palau.

Saludos. VISCA EL BARÇA! (fotografía propiedad de su autor)

9 comentarios:

Damsam dijo...

Y lo mejor es que vuelve sano.Viva Messi.

Saludos,

Damsam

Anónimo dijo...

Al final oro, vuelve en perfectas condiciones y el Barça pasará la fase previa de Champions, No hacía falta tanto follón recurriendo al TAS...

Saludos

Anónimo dijo...

Hola Damsam y jugador nº12!
Uno de los culebrones del verano ha tenido final feliz: oro para un contento Messi, no se ha lesionado y el Barça estará presente en sorteo de la Champions League del próximo viernes.
Hemos tenido suerte.
Saludos
Sílvia

Ángel R. dijo...

Buenas,finalmente,como esperaba,Argentina Oro Olímpico,la pena fue que se lesionó Ustari,pero por Barça y Atlético,contentos,Kun y Messi,vienen sanos y con el oro,venga,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

miguel diaz dijo...

Argentina llevó la mejor selección y realizó el mejor fútbol. Justos campeones. un abrazo. miguel

Anónimo dijo...

Como sabes tengo un especial cariño por Leo, por eso me alegro que venga SANO y encima con el ORO. Este pibe se merecia esto, ojala esta año nos lleve a ganar algo. ¡¡MESSI, ERES UN GENIO!!
Saludos
¡¡Força Barça y Viva Leo Messi!!

Deportivista dijo...

Enhorabuena a Argentina por ganar el oro en Pekín. Lo mejor es que ha vuelto sano y salvo a Barcelona.

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola a todos
Todos coincidimos. Lo mejor: Messi no se ha lesionado.
Con los antecedentes de lesiones de Messi no es de extrañar esta preocupación de los barcelonistas.
Esta semana que se ejercite tranquilamente en Barcelona (yo no me lo llevaría a Cracovia) y se prepara para jugar contra el Numancia.
Gracias por vuestros comentarios.
Sílvia

Anne dijo...

Hola!que tal?
Como esperabamos ha ganado Argentina, buen papel el de Messi y ahora ya con el Barça...
Te he agregado a mis links!gracias por pasar!
Un abrazo!
Anne