Una vez finalizado el trofeo Joan Gamper, Pep Guardiola se congratuló del espíritu del equipo. La lucha de los jugadores tuvo su premio en la remontada del partido. "Este esfuerzo es un buen síntoma". Se puede perder, "pero aun así si seguimos luchando hasta que el árbitro pite seremos un buen equipo. Estoy muy satisfecho con el comportamiento del equipo. Los jugadores son muy buenos, creen en ellos mismos, y eso hay que mantenerlo".
La fe en la victoria no tiene que tapar el mal resultado de volver a probar la defensa de tres hombres, al estilo del "Dream Team". El fútbol ha variado mucho desde entonces, y ahora el físico cuenta mucho. Jugar de esta forma es dar una ventaja al rival.
Saludos. VISCA EL BARÇA!
(fotografía "Puyol levanta el trofeo Gamper" propiedad del FC Barcelona)
5 comentarios:
ya estás linkeada!
Hola Silvia,
Ya te he linkado. Y ánimo con el blog, que está muy bien!!!
Me encantó ver que el Barça vuelve a tener orgullo. El Gamper quizá no es el torneo que fue en su día, pero no es agradable perderlo, aunque el Boca viniera más rodado. Excelente reacción y destacable que el empate llegara en un córner y que Pep leyera el partido y se pusiera manos a la obra con varios cambios tácticos. Ya era hora!
PD_ Pongo un link en mi blog de esta fantástica página. Nos visitamos! Saludos y Força Barça!
Me gusta la pinta de este nuevo Barça. Le falta todavia un extremo zurdo. Parece que Capel está al caer.
Me gusta mucho el blog.
Te interesaría intercambiar links,
Saludos,
Damsam
Hola.
Gracias a todos por vuestros links y comentarios.
Saludos.
Nos leemos
Sílvia
Publicar un comentario