foro azulgrana/blaugrana: Consideraciones varias: Wisla, Eto´o y fichajes - Empieza la Liga de fútbol sala

martes, 26 de agosto de 2008

Consideraciones varias: Wisla, Eto´o y fichajes - Empieza la Liga de fútbol sala



Mientras Messi se entrena en Barcelona, el Barça está preparado para superar la previa de la Champions. Esta noche (20,45h. por TV3 y La Sexta) juega ante el Wisla de Cracovia con la tranquilidad que da el 4-0 conseguido en la ida. El encuentro parece un trámite, pero el Barça tiene un prestigio como club y su obligación es la de dar una buena imagen y espectáculo. Guardiola pidió prudencia a sus jugadores. "Estamos aquí porque aún no estamos en la Liga de Campeones. Tenemos un buen resultado de la ida pero aún estamos en la previa". No relajarse es la clave: "Nos jugamos demasiado para tomárnoslo a la ligera".

EL FC Barcelona ha jugado cinco veces en tierras polacas, obteniendo cuatro victoria y un solo empate. Que siga la racha y estemos en el sorteo de la fase de grupos de la Champions League del próximo jueves a las 18 horas.

Samuel Eto´o habló ayer en rueda de prensa. Tras unos meses de silencio respondió a preguntas sobre la situación vivida este verano. "En su momento se tomaron decisiones que pudieron ofender a unos y beneficiar a otros pero se hizo por el bien de todos. No tengo rencor hacia nadie y mucho menos hacia el club o el entrenador, al contrario. Siempre me he sentido jugador del Barça y estoy muy contento aquí". Que así sea.

Nuevamente salen en portada presuntos intereses del Barça por Rodrigo Palacio y Arshavin. Salvo sorpresa mayúscula, nada de nada. Aunque es cierto que extraña algo ver cómo el ruso no termina de aceptar la oferta del Totthenham. Para más información de estos dos jugadores podéis visitar las dos entradas del blog del día 18 de agosto (archivo blog).

Hoy arranca la Liga de fútbol sala. El Barça empieza en la pista del Benicarló (21h.), rival siempre complicado y más al reforzarse bien este año. Los hombres de Marc Cardona empiezan su decimotercera temporada en la División de Honor con muchas ilusiones, después de haber hecho un gran papel en el pasado y llegar a cuartos de los play-off por el título. Mucha suerte.

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía "entrenamiento de Messi" propiedad del Barça)

12 comentarios:

Ángel R. dijo...

Buenas,sobre el partido de esta noche,es un trámite,está todo solucionado,asique lo que tienen que hacer es que no se lesione nada y a la liguilla de grupos,venga,slaudos!
www.atleti1903.blogspot.com

Anónimo dijo...

Ojala se nos de muy bien el partido de hoy noche. Confio en que el Barça no salga 'dormido' y nos llevemos una sorpresita.
Con respecto a Eto'o decir que parece que se ha convertido en un chico bueno, ojala siga así durante toda esta temporada.
Y sobre el fútbol sala sólo me queda desearle suerte al Barça haber si ganamos la Liga este año, aunque con el intervio y el pozo es muy complicado, pero hay que intentarlo.
Saludos.
PD: De los fichajes no comento porke me parecen puros "rumores, rumores" xDDDD

Anónimo dijo...

Hola Gabriela y Atlético!
Parece que vamos a salir con varios titulares. Guardiola no quiere sorpresas.
Saludos.
Sílvia

Ángel R. dijo...

Buenas,ya te puse! saludos!

Ángel R. dijo...

Buenas,ya te puse,saludos!

Sergio dijo...

te interesa intercambiar links??

saludos desde www.la12.es (con nuevo diseño)

Anónimo dijo...

Hola!
"Linkeados" y saludados.
Sílvia

Damsam dijo...

Hoy ganamos de paliza seguro.Ellos han de jugar al ataque, y con espacios el Barça es letal.A ver si podemos ver a Bojan.

Saludos,

Damsam

miguel diaz dijo...

Un equipo de verdad necesita siempre de la victoria y del buen juego, aunque sea contra el Dinamo de Escalerillas. Es curioso lo de Arshavin, medio mundo peleándose por él durante tres días y de repente nadie le quiere ni como repasaredes. Fijo que tiene truco. Para mi que le pega al Vozka cosa mala. un abrazo. miguel

Sergio dijo...

yo tambien te linkee ya :)

saludos desde la12.es

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

espero que el fútbol-sala azulgrana consiga el primer título de la historia de esta sección. Un abrazo.

Trouro dijo...

q mal partido

iniesta, yaya y henry fuera de sitio