foro azulgrana/blaugrana: Bojan, a punto de renovar hasta el 2013

jueves, 21 de agosto de 2008

Bojan, a punto de renovar hasta el 2013


Según recoge el diario "Sport" en su edición de hoy, Bojan Krkic renovará su compromiso con el FC Barcelona hasta el 30 de junio del 2013. Coincidiendo con su cumpleaños (cumplirá 18 años) del próximo 28 de agosto, y al obtener la mayoría de edad, el de Linyola verá incrementados sus emolumentos acorde a su rendimiento en el campo. Firmará un contrato por cinco años y la cláusula de rescisión pasará de 60 millones de euros actuales a los 80.
El Barça le valora por su calidad y rendimiento. La pasada temporada fue la sensación del Barça y centró todas las ilusiones de unos aficionados decepcionados con la mayoría de jugadores. Marcó 12 goles (10 en Liga, uno en Champions y otro en Copa), siendo el cuarto mejor realizador del equipo (por detrás de los reconocidos Henry, Eto´o y Messi).
El actual contrato está desfasado. Como marca la normativa, Bojan firmó su primer contrato laboral con el Barça a los 16 años de edad. La duración contractual era solo de tres años, pues no se pudo formalizar un acuerdo más largo por exigencia legal. En caso de no ampliarse este verano hubiese supuesto una situación arriesgada para el Barça, pues en junio de 2009 cualquier equipo podría hacerse hecho con los servicios de la "perla" barcelonista. Nos congratulamos de esta renovación y deseamos que Bojan siga ampliando su vinculación con el equipo blaugrana hasta que en un futuro lejano cuelgue las botas. Felicidades Bojan, te lo mereces!
Si queréis podéis hacer del foro blaugrana/azulgrana vuestra página de inicio en Internet (ver panel lateral). Eso sí, si usáis Internet Explorer. Seguiremos buscando opciones para otros navegadores.
Saludos. VISCA EL BARÇA!
(fotografía "retrato de Bojan" propiedad del FC Barcelona)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una excelente noticia la renovación de Bojan con el Bar´ça.

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/

Sílvia dijo...

Hola Juan.
Totalmente de acuerdo.
Muy bueno tu blog. Te sigo.
Saludos.
Sílvia.