foro azulgrana/blaugrana: Messi-Villa, pareja letal: FC Barcelona 3 - Rayo Vallecano 1

domingo, 17 de marzo de 2013

Messi-Villa, pareja letal: FC Barcelona 3 - Rayo Vallecano 1


Messi-Villa, Villa-Messi. Con esta pareja de lujo es más sencillo ganar. Si cuesta entrar en el partido la inspiración marca la diferencia. Se encontraron y crearon los goles. Y si a ello le añadimos más intensidad en la presión, recuperar balones y salir a la contra, el marcador refleja una goleada. Relativamente fácil para estos jugadores. 

Ficha del partido:

Jornada 28 de Liga: FC Barcelona 3 - Rayo Vallecano 1

1-0, m.25: Villa.
2-0, m.40: Messi.
3-0, m.57: Messi.
3-1, m.71: Tamudo.

Once del Barça: Pinto; Adriano (Alves, min.23), Piqué, Mascherano, Jordi Alba, Sergio Busquets, Cesc (Song, mi.82), Iniesta (Thiago, min.64), Alexis, Messi y Villa.
 
A favor:

- El tándem Messi-Villa Villa-Messi. 

- Con el del Rayo el Barça ha jugado 2600 partidos en Liga. 

- Messi ya lleva 42 goles en esta Liga y 18 jornadas consecutivas marcando. 

- Para el próximo partido se espera a Tito Vilanova. Volverá el 25 de marzo. 

- Entretenida segunda mitad. Ida y vuelta.  

- Iniesta y Messi capitanes.
 
En contra:

- Nueva lesión de Adriano. Tiene una rotura del bíceps femoral de la pierna derecha (de 4 a 6 semanas) ¡Y se suma a la baja de Puyol! (sometido a una artroscopia en la rodilla y estará de baja varias semanas)

- Césped ¿demasiado mojado? Muchos resbalones.  

- Fallo de marcaje de Thiago en el gol del Rayo. De nuevo encajamos un gol. 

Después del Rayo llega la calma. Tranquilidad condicionada por el parón de las selecciones. Xavi es convocado a pesar de estar lesionado con el Barça y los seguidores no entendemos nada. Bueno, quizás un poco si miramos la marca que viste a la selección y la del jugador catalán. En fin...

No tendremos más Barça hasta el sábado 30 a las 18 horas: Celta-Barça. Mientras no te olvides de seguir visitando este blog (excelente recomendación ;)

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad de su autor)

3 comentarios:

odiealex dijo...

En la primera mitad tuvimos un juego serio. Luego no me gustó nada como jugamos en la segunda aunque fuera entretenida. Se han de controlar más los partidos.

efectopanenka dijo...

La primera mitad pudieron ser más, la segunda un 'correcalles' que obligó a lucirse a Pinto. Se pecaron con demasiados errores, pero la pareja letal volvió. ¡Qué grandes estos dos!

Un saludo

Sílvia dijo...

Hola Odiealex y Atenea
Efectivamente, la segunda mitad fue más bonita para el espectador pero peor para los intereses del Barça. Al equipo le conviene controlar más la pelota.
Saludos. Hasta otra